Actualidad

Cayetano Rivera y su esposa comen los domingos con Isabel Pantoja

  • El diestro y la tonadillera se reconcilian

A diferencia de su hermano Fran Rivera, Cayetano parece tener una gran relación con Isabel Pantoja. De hecho, según apunta en su blog Pilar Eyre, el diestro come muchos domingos en la finca de la tonadillera junto a la propia cantante y su esposa, Eva González.

"Cayetano suele comer con Eva muchos domingos en Cantora", explica la periodista, quien desvela mediante esta información que ambos mantienen un buen 'feeling', que podría haber dejado en el olvido los problemas con la herencia de Paquirri.

Y es que tanto Fran como Cayetano han reclamado desde hace años algunos enseres relacionados con el torero. Unas pertenencias que Pantoja guarda bajo llave e incluso quiso vender, a pesar de que los tribunales dieron la razón a la familia Rivera.

Desde entonces, los hermanos no han tenido apenas relación con la tonadillera y parecía que el único nexo de unión fue la boda de Kiko Rivera, donde se reencontraron. Hasta ahora, cuando Cayetano podría haberse acercado a la cantante una vez que ésta salió de prisión para disfrutar de su compañía con agradables comidas en Cantora.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado