Actualidad

Kim Kardashian cumple 36 años aterrorizada: se regala una habitación del pánico

  • La celebrity celebra su aniversario más triste

La vida de la modelo, que este viernes celebra sus 36 años, dio un vuelco durante la madrugada del pasado lunes 3 de octubre en París. El atraco que sufrió a mano a armada mientras descansaba en un hotel de la capital francesa aún le provoca pesadillas, tal y como contó su madre, Kris Jenner. Desde entonces, apenas sale a la calle y ha 'desaparecido' de los medios y las redes sociales. La última medida que ha tomado ha sido construir una habitación del pánico en su mansión de 20 millones de dólares de Los Angeles.

"Va a ser hecha para soportar un terremoto de 7,0 grados", ha revelado la revista InTouchWeekly, que señala que la instalación podría llegar a costar unos 100.000 dólares y contará con una gran sala, baño y cámaras de seguridad.

Según revela el medio estadounidense, su esposo, Kanye West, ha contratado un experto grupo de guardaespaldas para que cuiden día y noche de su esposa y sus dos pequeños, Saint y Noth West: "Kanye ha contratado a una empresa que protege a funcionarios públicos en los países en guerra".

Pese a todas estas precauciones, Kim Kardashian ya no se prodiga públicamente e incluso ha cambiado su forma de vestir, tal y como reveló un testigo a E!News hace unos días: "Estaba en un local de Bervelly Hills con una amiga y parecía muy abatida y sombría. No quería que nadie la reconociera", dijo, resaltando la vestimenta de la 'celeb' aquella noche: ropa oscura y deportiva, estilo que dista mucho del que lucía habitualmente.

Aunque Kanye se encuentra de gira, a buen seguro que descansará unos días para celebrar el cumpleaños de su mujer. Es probable que el rapero le regale una de las carísimas joyas que le ha ido obsequiando a lo largo de su relación. Una de estas alhajas, el segundo anillo de matrimonio, valorado en 4,5 millones de dólares, fue una de las valiosas piezas que se llevaron los ladrones en el asalto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin