Actualidad

Letizia, máx sexy y rompedora que nunca en Oviedo

El concierto que precede en Oviedo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias se celebró como cada año este jueves en el Auditorio de la capital del Principado. En el programa, la Sinfonía Coral de Beethoven, y en el palco de honor, los reyes y el presidente del Principado Javier Fernández, encargado desde hace días de presidir la gestora del Partido Socialista, y de llevar a cabo la difícil tarea de convencer a los que resisten a que Mariano Rajoy sea investido. Pero Fernández, personaje político del momento, quedó eclipsado por la imagen de la reina. Nunca habíamos visto a Letizia vistiendo tan sexy y tan rompedora.

¿La reina pasa de críticas o le gusta desafiar a quien analiza negativamente algunos de sus looks? Si se escriben opiniones adversas sobre la delgadez de sus brazos, también excesivamente musculados, o la poca oportunidad de llevarlos al aire en determinados actos oficiales (la última ocasión en el premio Planeta o cuando se inauguró la temporada en el Teatro Real), Letizia reacciona con un 'y yo más'.

Como la noche del jueves en Oviedo, en la que lució un modelo de estrechísimos tirantes y más escote que nunca. Un vestido negro precioso, firmado por Felipe Varela, su modisto habitual, muy criticado estos días por el más que supuesto plagio del diseño que llevó la Reina en la recepción del 12 de octubre, idéntico a un modelo de Oscar de la Renta de hace tiempo (en la imagen de abajo).

Muchos en Oviedo se preguntaban si Máxima de Holanda, Catalina de Inglaterra o Mary de Dinamarca, consideradas las damas más elegantes de la realeza europea, se vestirían así para ir a escuchar a Beethoven en una ciudad dedicada estos días a honrar solemnemente a los reyes.

"¿No es un vestido más propio de Jennifer López?", comentaba una dama ovetense que parecía salida de la Vetusta de La Regenta.

La prenda de la polémica pertenece a la colección Minimal Opulence que el modisto madrileño presentó en la pasada semana de la moda de Madrid. Complemneta el outfit con sus salones negros de Prada, una cartera de mano a juego, de Varela también. Eligió además los pendientes de diamantes que sus suegros le regalaron por su boda. Llamó también la atención su nueva melena ondas, semirecogida con una horquilla azabache creada por los diseñadores Pablo y Mayaya, cuyos sombreros y tocados elige la Reina en ocasiones especiales como el recordado modelo de la boda de Guillermo y Kate Middleton, o en la de Álvaro Fuster, amigo íntimo de su marido (en las imágenes de abajo).

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Sexy?

Y un webo ! Una abuela con nariz de bruja !

Cuanto pelota hay por ahí. Y se lo creerá ! Y no es eso lo peor, sino lo estirada que es, lo engreída, lo prepotente ...Sigue así, princesa.

Puntuación 5
#1
Carlos
A Favor
En Contra

No ha escogido bien su vestuario, ya no es una quinciañera. Aparte que no me cae nada bien por haberse metido con el trabajo de sus colegas los periodístas.

Puntuación -6
#2
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Vaya m. de censores. Cuando no les gusta, no lo insertan.

Es muy mona.

Puntuación 5
#3
Una
A Favor
En Contra

Da repelús, qué pena con lo mona que era; parece una cosa que no digo para que no me censuren.

Puntuación -3
#4