Actualidad

Marta Sánchez: "Desnudarme hace 25 años fue una metedura de pata colosal"

  • La cantante habla tras posar sin ropa

La cantante acudió este miércoles a la cena solidaria que ofreció Swarovski en el Hotel Único de Madrid a favor de la Fundación FERO. Allí, la artista tomó la palabra después de protagonizar un sensual desnudo de portada para apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Un posado sin ropa que ha comparado con el que realizó hace 25 años en Interviú.

"Si un día hice un desnudo que fue una metedura de pata colosal, porque era una cría y me presionaron, por qué no voy a hacerlo si me veo tremendamente estupenda a mi edad por una buena causa", ha explicado Marta Sánchez.

A pesar de las críticas recibidas, algunas de ellas tan duras como la de Mila Ximénez, la cantante ha asegurado que su posado tan solo se debe a una "buena causa": "Creo que me encuentro estupenda a mi edad. Me cuido desde hace años y no he aprovechado para exhibirme, como han dicho algunos, sino que lo he hecho por una buena causa. Es una llamada de atención más que evidente para que todas las mujeres de nuestro país se conciencien de que hay que cuidarse y vigilarse. Una de cada ocho mujeres padece o padecerá un cáncer de mama".

De hecho, Sánchez reconoce que le ha costado un mundo ponerse delante de los flashes sin ropa: "Me ha costado, la verdad, pero Yo Dona por un lado, el periodista Rafa Pontes por otro, amigo de toda la vida y Mariola, mi mánager, me lo pidieron con bastante insistencia. Es una sesión que a mí sinceramente no me aporta nada, más bien el sufrimiento de cinco horas de sesión en Miami, que lo pasé sinceramente mal ante un equipo de seis personas", ha explicado.

Durante su charla con la prensa, la artista ha revelado sus trucos para lucir una figura tan cuidada: "Colágeno en ayunas, gimnasio tres veces por semana e intentar disfrutar con lo que haces", ha señalado.

Por el momento, Marta está feliz y soltera, aunque no descarta encontrar el amor pronto: "No, estoy picaflor total. Me lo paso bien. Cuando venga el definitivo, que no tardará según me ha dicho una pitonisa, ya no podré hace el golfo. Lo hago ahora", concluye.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud