Actualidad

Michelle Obama brilla en su última cena oficial en la Casa Blanca

  • Es alabada por la crítica y la propia diseñadora

La primera dama de Estados Unidos deslumbró en su 'despedida' de la Casa Blanca. El primer ministro de Italia, Metteo Renzi, y su esposa, Agnese Landini, fueron los ilustres invitados de la velada, quienes admiraron el Versace de Michelle, que optó por la firma italiana para una noche agridulce. Y es que a pesar de que brilló por su look ceñido, esta cena supone la última antes de abandonar la presidencia el próximo mes de Enero.

El vestido elegido ha sido alabado por la crítica y sus seguidores, inclusive por la propia diseñadora, Donatella Versace. "Gracias Michelle por todas las cosas que has hecho para tu país y para el resto del mundo y gracias especialmente por inspirar y darle poder a las mujeres", ha publicado en redes sociales. Además, también se ha destacado su sencillez, pues no acompañó el vestido con accesorios, y llevó el pelo suelto.

Christopher Kane, Kenzo o Christian Siriano han sido otros de los que han formado parte de los atuendos de Michelle Obama durante estos ocho años. Su estilista, Meredith Koop, ha roto su silencio recientemente y ha hablado sobre su trabajo durante todo este tiempo. "Siempre hemos tenido en cuenta a qué países íbamos y cuáles eran los patrones culturales de cada uno".

Barack Obama tampoco se quedó atrás y eligió un elegante traje de Armani, acompañado de camisa blanca y pajarita. Incluso el diseñador acudió a la gala, en la que se sirvió una cena para 500 personas más y se pudo disfrutar de la música de la cantante Gwen Stefani.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin