elEconomista.es

Madonna: "Si votáis por Hilary Clinton, os haré una mamada"

20/10/2016 - 9:57

La cantante mostró una vez más su facultad para dejar atónitos a propios y extraños tras ofrecerse a realizar sexo oral a todos los votantes de Hillary Clinton durante un monólogo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde ejerció como telonera del espectáculo de su amiga Amy Schumer.

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", aseguró antes de abandonar el escenario.

El tandem Schummer-Madonna parece triunfar y es que no es la primera vez que actriz y cantante trabajan juntas. Hace un año, Amy era quien actuaba de telonera en los conciertos que la reina de la provocación ofrecía también en el Madison Square Garden. Además, también bailaba en algunas de las canciones que se presentaron durante el show.

Ahora, era Madonna (58) quien presentaba a Schummer en el mismo lugar. En su discurso, no faltaron elogios para su amiga: "Esta mujer tiene un talento increíble, es alucinante y tengo que reconocer que estoy muy celosa de ella porque algún día me gustaría ser capaz de hacer lo que ella hace. Desde que se hizo famosa, ya casi no veo a mi manager".







Comentarios 3

#1
20-10-2016 / 17:28
MAMONCETE
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Sr. Madona, yo llevo votando a la Hilary desde que esta salió de la Universidad...así es que deme su dirección que voy pá ya a cobrarme la cuenta y todos los atrasos con intereses !!!

#2
20-10-2016 / 17:29
Juan Manuel G.
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Sra. Madona, yo llevo votando a la Hilary desde que esta salió de la Universidad...así es que deme su dirección que voy pá ya a cobrarme la cuenta y todos los atrasos con intereses !!!

#3
20-10-2016 / 19:15
OTRA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

PENSARÁ QUE TIENE GRACIA Y ES ORIGINAL