Actualidad

Tania Llasera luce sus "muslos de sirena" a orillas del mar

  • Disfruta de unas vacaciones en pleno octubre

La presentadora ha disfrutado de unos días de descanso en pleno octubre en algún lugar del Mediterráneo, tal y como ella misma se ha encargado de mostrar a sus seguidores en las redes.

En las imágenes, Tania Llasera se muestra muy feliz mientras presume de figura. Y es que la periodista intenta quitarse algunos kilos de más que cogió durante el embarazo. Eso sí, en todo momento ha dejado claro que si ha adelgazado es por salud y no por estética, ya que ella está de lo más contenta con su físico.

"Mis felices muslos de sirena y yo (escojo las fotos donde mejor salgo como todas, sigo siendo una talla 44), os damos los buenos días...y pensar que esta foto es de hace un día", escribió Tania junto a una imagen posando a orillas del mar.

La periodista también ha compartido una imagen dándose un baño, así como una instantánea junto a su hijo Pepe y su perrita Mila. "Hemos sido tan felices éstos días...gracias familia", rezaba la frase que acompañaba la instantánea.

Gozando cosa fina right now 💦 #estapasando #soydelNORTE #megustaelaguafria #ahoramismo #mediterraneo #octubreenSpain

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Buenos días! ☀️ pleno #octubre y éstas cosas siguen pasando... 💦 🌊 @bartvanderschoor #cosasquepasanenEspaña #thingsthathappeninspain

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments