elEconomista.es

Kiko Rivera y su camello, protagonistas de la prensa rosa

19/10/2016 - 14:20

Nada como un buen camello para una luna de miel como Dios manda: Kiko Rivera nos da la razón solo que el hijo de Isabel Pantoja, en la exclusiva del viaje de novios sale con dos. Mucho mejor. Pero no es la única joya que ofrecen esta semana las revistas del corazón.

Hola

Nuestros temores han sido confirmados. En la segunda entrega de la boda de Kiko Rivera no han aparecido el tío Agustín, tampoco la abuela doña Ana, ni siquiera repite Isabel. ¡Hola! nos ofrece a cambio más detalles de la fiesta nupcial, donde lo relevante son los aspavientos de Cayetano Rivera mientras a su alrededor su mujer Eva González y sus hermanos Francisco I y Kiko II, el novio, se parten de risa. Le sigue una extraña escena de todos ellos elevando al cielo peticiones de felicidad con unas linternas tailandesas que nos parecen idénticas a unas lámparas de Ikea que estaban de rebaja a finales de verano. No es por pensar mal. 

Sí es interesante el posado de los recién casados en las arenas del desierto de Dubai, donde no falta un camello, que casualmente guarda un asombroso parecido con el novio, aunque el rumiante no lleva gafas de sol. Más adelante, otro camello, con un modelo a rayas y bozal haciendo juego, permanece en el suelo con Irene y Kiko encima, dando la impresión de que se niega a levantarse mientras no se aligere el peso de la pareja. Hay un salto de los novios sobre una duna, que no parece ser real, dado el volumen de Kiko y lo poco amigo del deporte que es el hijo de Pantoja. Ni David Copperfield sería capaz de volar a semejante altura. Ha debido ser un viaje de novios más multitudinario que íntimo y con más exhibición que romanticismo. Los esposados han viajado con el fotógrafo de ¡Hola!, posiblemente algún estilista y los tres o cuatro papparazzi que llevaban pegados a los talones para reventar el pack de la exclusiva.

Nos gusta Letizia sin maquillaje, vaqueros y look casual en la sesión de cine que los reyes disfrutan algunos sábados. Mucho más atractiva esta Letizia real, nunca mejor dicho, que la esfinge que acudió al Premio Planeta, maquillada como una figura de Madame Tussaud y enseñando esos brazos huesudos.

También Isabel Preysler gana enteros con la cara (casi) lavada en el viaje a Portugal donde Vargas Llosa presentaba su novela. ¡Atención a la foto del escritor peruano! No hay ni rastro de las bolsas bajo los ojos que envejecían su imagen. ¿Photoshop de la revista amiga, cirugía reparadora, visita al centro de belleza Massumeh o combinación de varias posibilidades?

Lecturas

El reencuentro de Los triunfitos ocupa desde hace días (y la que nos espera) páginas y páginas de la prensa rosa. El revival sirve también como excusa para sacar la cara B de aquella Operación Triunfo que nos vendieron como una entrañable academia donde jóvenes promesas soñaban con el éxito. Pues no, la cara oscura sale ahora a relucir en boca de los ex concursantes: Chenoa y su depresión post Bisbal, Rosa López recuerda los 110 kilos que pesaba cuando entró en la academia y la furgoneta donde durmió con toda su familia, gente de clase modesta... Hoy, Rosa siente remordimientos por haberse avergonzado entonces de tener orígenes humildes. Lecturas hace un repaso a la parte oscura de OT, donde asegura que había envidias, zancadillas y resentimientos. Es lo que cuentan los triunfitos que se quedaron en el camino y que ya casi nadie recuerda. También desvela que había mucha tensión sexual en la academia, un ambiente que algunos concursantes calificaron como de Sodoma y Gomorra. Así que durante años hemos vivido engañados sin saber que Bustamante y Gisela tuvieron un rollo secreto y que Bisbal y Busta ni se dirigían la palabra. ¿No recuerda todo esto a un Gran Hermano oculto?

El 20 cumpleaños de Rocío Flores Carrasco es la excusa perfecta para volver sobre la historia del supuesto desamor de Rocíito por sus hijos. Rocío Flores cumplió 20 años pero su madre no tuvo el detalle de llamarla en una fecha tan redonda. Algo normal si se tiene en cuenta que, en su momento, Ro salió corriendo de la casa de Rocío y Fidel Albiac, directa a un cuartelillo de la Guardia Civil. Nunca hemos sabido el contenido de su denuncia, pero la realidad es que no ha regresado jamás a la casa familiar y vive encantada con papá Antonio David.

Las fotos de los perros de José Luis Moreno, desnutridos, enfermos y vagando por un trozo de su jardín confirman la imagen que nos habíamos hecho de este señor tan raro que gasta malos modales, parece que amenaza ante una crítica adversa y además dicen que es mal pagador. Allá él y sus singulares manejos financieros, los extraños atracos que ha sufrido en su casa por parte de bandas de sabe Dios dónde, los siete idiomas que dice que habla y la carrera de Medicina que asegura haber rematado en Estocolmo. En fin, que diga misa pero que no maltrate a unos pobres animales que sufren de su presunta crueldad y abandono. Por ahí no pasamos.

Pilar Eyre habla en una entrevista de su libro sobre Isabel Preysler y Julio Iglesias aunque los protagonistas llevan otros nombres para disimular su identidad. Un detalle que choca incluso a la propia Preysler, que estos días no daba mucho crédito al contenido de Amor oriental, que así se titula el libro. En las páginas siguientes, Eyre desvela en su blog que compartió visita al baño con Letizia en la entrega del Premio Planeta en Barcelona. Que Letizia le dio dos besos y compartieron risas, cuenta la periodista. Asegura que la reina iba acompañada de un oficial de uniforme y cuatro escoltas. ¿Entraron también estos hombres en el los lavabos de señoras? Ése es el tema.

El susto de María Teresa Campos en la trastienda del último Qué tiempo tan feliz deja huella en las fotos que ofrece Lecturas poco después del amago de desmayo de M.T. entre bastidores durante una pausa publicitaria. Preocupa la salud de madre Teresa, agotada seguramente por la preparación de los nuevos capítulos de su reality. ¿Será porque esta nueva edición va de sexo?

Semana

Carlota Casiraghi abandona Roma, donde vivía con Lamberto Sanfelice, el cineasta aristócrata italiano que sustituyó al cómico francés que la hizo madre. La hija de Carolina ha elegido nueva residencia vecina a un hipódromo cercano a París. Entre los novios y los caballos, Carlota acaba siempre eligiendo a los equinos. A la vista de los acompañantes que ha tenido hasta ahora, entendemos su elección.

Reveladora la foto de la madre militar de Alba Carrillo. Desconocíamos que Lucía, la mamá de la modelo, fuera oficial del Ejército del Aire y que desfilara en el Día de las Fuerzas Armadas. ¿Cuál será su especialidad? ¿Habrá perdido Feliciano López la oportunidad de una suegra ministra de Defensa?

Diez Minutos

El semanario da cuenta de la venganza que prepara Rocío Carrasco, harta de que toda la familia la ponga a caldo. La revista recuerda las declaraciones de Amador en el último Deluxe (y por las que se llevó cerca de 30.000 euros) que le han convertido en la nueva figura emergente de la actualidad rosa. Dicen que ahora toda la familia quiere salir a la palestra contando los horrores de Rociíto, supuesta mala madre pero también presunta mala hija.

Diez Minutos avanza que la Carrasco podría poner demandas a diestro y siniestro, empezando por Raquel Mosquera, la que fuera viuda de su padre, y Amador, hermano de su madre.

Otro desastre, el de Ana Obregón en su reality para una televisión on line. Sólo 87.000 espectadores ha reunido Algo pasa con Ana. Ella confía en remontar la audiencia y nos recuerda: "Soy rubia pero no tonta".

Y una exclusiva de la revista: Elisabeth Reyes (famosa desde que salió con Fran Rivera) y su marido, Sergio Sánchez, serán pronto padres según publica la revista. La modelo malagueña está embarazada de cuatro meses y sabe que el bebé será una niña. Todos son alegrías después de perder el pasado mes de enero el niño que esperaban. La ex de Sergio Ramos aguarda el momento de tener a su pequeña en brazos. Ahora descansa unos días en su Málaga natal, adonde regresará para dar a luz. La modelo y su marido viven en Rusia. Él juega para el equipo Rubin Kazán. Elisabeth prometió cuando contrajo matrimonio en 2014 que seguiría a su chico al fin del mundo y ya ha pasado por Grecia, donde estuvieron hasta el verano pasado.







Comentarios 0