elEconomista.es

Kiko Rivera e Irene Rosales, de Dubai a las Maldivas de luna de miel

19/10/2016 - 13:00

El DJ y su recién estrenada esposa comenzaron su aventura una semana después del enlace. La primera parada ha sido Dubai, uno de los Emiratos Árabes más populares, seguida de las islas Maldivas, donde acaban de aterrizar. Aquí se hospedarán en la misma lujosa villa en la que retozaron Cayetano y Eva y que cuesta la friolera de 1900 euros la noche.

Tal y como publica la revista ¡Hola!, Kiko Rivera e Irene Rosales han montado a camello, han visto su primer atardecer en el desierto, han cenado en exclusivos restaurantes y han visitado todos los rincones de Dubai, una de las zonas más elitistas y exclusivas de los Emiratos Árabes. Y todo antes de volver a tomar un avión para disfrutar de un destino tanto o más paradisíaco: las Islas Maldivas.

Aquí, Irene y Kiko se hospedarán en el único hotel de seis estrellas que existe en el mundo, donde ya disfrutó de su luna de miel el hermano del DJ, Cayetano Rivera, y donde han estado otros famosos como Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez. El hotel Six Senses está formado por múltiples villas privadas situadas en medio del mar. Un destino que tiene un precio estimado entre 900 y 1400 euros la noche.

Have a quality #weekend at @sixsensesyaonoi! #SixSenses #YaoNoi #Thailand #travel

Una foto publicada por Six Senses Hotels Resorts Spas (@sixsenseshotelsresortsspas) el

A pesar de todo, algunos de los colaboradores del programa Sálvame han asegurado que no es oro todo lo que reluce. Según ellos, Kiko e Irene no tienen ninguna complicidad y "van acompañados todo el rato por un agente. No hay gestos, no hay besos ni abrazos". Además, parece que la presencia continua de paparazzis que quieren robarles la exclusiva para la revista ¡Hola!, no les estaría haciendo ninguna gracia.

En cualquier caso, Kiko se muestra feliz en redes sociales, presumiendo de mujer y de un momento tan especial como éste.

Cena romantica #hublot #casado #vinoblanco #mujerpreciosa #lunademiel @irenerova24

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el







Comentarios 0