Actualidad

Alba Carrillo estudia aceptar la oferta de Feliciano López

  • La modelo podría recibir más de un millón de euros

El tenista y la modelo acordaron los términos de su divorcio en agosto. Fue en ese momento cuando Feliciano López ofreció una jugosa cant¡dad a Alba Carrillo para finiquitar el duro trance de su separación. Meses después, la maniquí, mermada y cansada por la guerra contra su ex, se plantea aceptar la oferta.

La cifra presentada por el deportista se unirá a la cantidad que reciba Carrillo en concepto de gananciales, puesto que no firmaron la separación de bienes hasta tiempo después de darse el "sí quiero". Aunque algunos medios apuntaban que vivieron en régimen de gananciales seis meses, el portal El Español señala que fue por más tiempo, lo que hace crece ostensiblemente.

Durante este periodo de tiempo, el tenista ganó cerca de un millón de euros, tal y como figura en los datos oficiales de la ATP (Asociación de tenistas profesionales). En este punto cabe recordar que el tenista toledano acumula unas ganancias en el planeta de la raqueta que rondan los 11,6 millones de dólares, y eso solo en premios.

Además, hay que sumar las campañas publicitarias que realizó con diversas marcas, entre las que se encuentra Braun y Adolfo Domínguez. Y es que su caché como modelo, su imagen, sus apariciones retribuidas en fiestas y promociones y sus negocios y propiedades sitúan la fortuna del tenista en una cifra no menor de 25 de millones de euros.

De toda su riqueza, Alba solicita el 50% de los beneficios de su ex durante los primeros meses de su matrimonio, sin dejar de lado la apetecible oferta de Feliciano, que algun medio ha cifrado en torno a los 200.000 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments