Actualidad

Adriana Ugarte se copia de Cristina Pedroche

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas este martes con un mini vestido transparente repleto de brillantes metalizados, estratégicamente colocados para tapar con elegancia las partes más íntimas de su anatomía. Un diseño que recordaba, y mucho, al que utilizó la presentadora Cristina Pedroche para dar las Campanadas 2015-2016 y que dio la vuelta al mundo. ¿Casualidad, tendencia o una copia en toda regla?

Madrid reunía este martes a lo mejor de cada casa en la famosa sala La Riviera. Hasta allí llegaron numerosos rostros conocidos para recibir los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female, que se celebran todos los años por estas fechas. Anna Simón (34) fue una de las invitadas y lució nueva y delgadísima figura con un vestido de gasa negro, transparencias y bordados florales. La presentadora de Zappeando habló de la polémica que han levantado sus últimas imágenes compartidas en redes: "Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio. Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia..., y creo que hay que tener un poco más de respeto", afirmó.

Blanca Suárez (27) acudió con su perro Pistacho, que recibió uno de los premios de la gala de la mano de Hope, una de las mascotas de Bibiana Fernández (62). La colaboradora de Ana Rosa Quintana acudió con vestido de Jorge Vázquez y accesorios de Gucci, mientras que la novia de Joel Bosqued, quien no la acompañó, estaba bellísima con un sofisticado vestido de gasa negra con bordados dorados y un generoso escote.

Eva González (35), con un sencillo jumpsuit negro, fue premiada junto a sus compañeros de MasterChef y se mostró de lo más simpática: "En la boda de Kiko nos lo pasamos genial", aseguró.

Adriana Abenia (32), directa desde su nuevo gimnasio, sorprendió por su gran escote. Ariadne Artiles (34), ajena a las críticas sobre su posible retoque estético, lució figura con un ajustadísimo diseño en color nude y lentejuelas.

La actriz María Castro (34), que acaba de ser mamá, optó por un falso palabra de honor blanco, al igual que María Esteve (41), que lució el mismo color con un look masculino de mini chaqueta.

Las cantantes Edurne (30) y Natalia (33) apostaron por el negro. La cantante de Eurovisión, que lució escote en la espalda con un modelo de la firma Pronovias, desveló que ha dejado su discográfica para centrarse en componer y llevar a cabo otros proyectos. Después de los malos momentos vividos por la supuesta relación entre su chico, David De Gea, y el empresario del porno, Torbe, parece que ha recuperado la sonrisa: "Estoy muy feliz, a caballo entre Madrid y Manchester, como siempre", comentó Edurne.

Los hombres más elegantes de la noche fueron el joven Jesús Castro (23) y José Coronado (59).

Alaska (53) y Mario (42) son habituales en este tipo de eventos y acudieron siguiendo su línea, de negro y muy sonrientes.

Macarena García (28) y Verónica Echegui (33) se mostraron cómplices a la entrada de la alfombra rosa. Con dos estilos muy distintos, García optó por un mini vestido estampado, mientras que Echegui lució el color estrella de la noche, el blanco, con un arriesgado modelo de interminable escote y kilométrica abertura en un lado.

La recién casada Marta Hazas (38) tampoco quiso perderse la fiesta. La actriz lució un diseño muy romántico de The 2nd Skin C, con el que posó en el photocall.

Cayetana Guillén Cuervo (47), una de las nuevas concursantes de Masterchef Celebrities, acudió con un vestido blanco con tachuelas metálicas y aberturas laterales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin