Actualidad

María Teresa Campos: su mareo, provocado por unas fotos muy comprometidas

  • Las imágenes "podrían afectar a su relación"

La veterana periodista sufrió un mareo el pasado domingo mientras presentaba ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco. En ese momento, y con la voz de David de María de fondo, la presentadora tuvo un desvanecimiento. No obstante, se recuperó con premura y pudo despedirse después del cantante.

Días después, parece que el programa Aruscity conoce el motivo de esta indisposición. Según señalan desde el espacio que conduce Alfonso Arús en la cadena catalana 8TV, la lipotimia le sobrevino cuando se enteró de la existencia de unas fotografías muy comprometidas que, de forma inmediata, habrían sido censuradas por una revista de papel 'couché'.

"Son fotografías que podrían afectar a su relación. Si las fotografías no aparecen, entenderemos que ella misma las ha retirado?, apostillaron los colaboradores del espacio.

Aunque desde el programa se señaló que entre el mareo de María Teresa Campos y las imágenes "había relación directa", lo cierto es que el presentador quiso aclarar que aún no hay nada confirmado: "Se trata de rumores que hay por Madrid, que aquí nadie dice nada, pero son rumores que sabe Roco y que apuntarían a que hay fotografías muy comprometidas que afectarían a alguien que quiere mucho María Teresa".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Maria Rodriguez Reche
A Favor
En Contra

¡¡Qué espanto por favor!!! ¿Cómo se puede presentar un artículo con semejante bodrio de montaje fotográfico presidiendo la cabecera??!! No conozco este noticiero digital, pero desde luego con tal agresión visual sufrida en el primer contacto desaparece cualquier motivación por ojear alguna otra sección o titular del mismo. Es inaceptable dar cabida a un trabajo tan mediocre y tan poco profesional en una publicación que va a ser validada bien sea para subirla a la red o bien para imprimirla en papel. ¿Es que nadie ha supervisado este apartado? La imagen no da la altura ni como primer boceto de nada. El diseñador autor de tal chapuza es responsable de su nulo talento y nula capacidad, pero quién no tiene perdón es el encargado de dar el visto bueno a la maquetación final de la página, pues tenía que haber echado para atrás ese desastroso fotomontaje que tiene mucho que envidiarle a los collages que mi niño de tres años hace en el cole. Increíble.

Puntuación 0
#1