Actualidad

Mila Ximénez: "Me ha irritado el posado de Marta Sánchez"

  • Arremete contra la cantante por desnudarse contra cáncer

La periodista y ex concursante de Supervivientes puede caer mal o bien pero hay que reconocerle, como a Gerard Piqué, que a veces ejerce la sinceridad y dice lo que piensa. Sus palabras en esta ocasión no van a dejar a nadie indiferente. Si lo que quería Mila era levantar ampollas y una polémica dura, acusando a Marta Sánchez de instrumentalizar el cáncer y la lucha contra esa enfermedad, posando desnuda en una revista, seguramente lo consiga.

Mila Ximénez arremete contra Marta Sánchez tras el desnudo que la cantante ha protagonizado en la portada de una revista para promover la lucha contra el cáncer de mama: "Mezclar la desnudez y los diamantes con una enfermedad que nos deja huellas imborrables", dice la periodista en su blog. "No me ha gustado en absoluto el despliegue corporal que ha hecho para hacer visible una enfermedad que amputa a las mujeres aquello que ella muestra con orgullo", sentencia la colaborara.

Mila tampoco deja a salvo a los responsables de la publicación, el suplemento de el Mundo dedicado a la mujer, Yo Dona: "Quiero pensar que Marta se dejó engañar al hacer esto", matiza. "O a lo peor, no", remata. Recordemos que la ex solista de Olé Olé apareció desnuda, enseñando el trasero, en la portada de Yo Dona, el suplemento de El Mundo, el pasado fin de semana. En la publicación, Marta justificaba su posado declarando: "Si por posar así consigo que una sola mujer acuda a revisión, me siento pagada". Hubo quien relacionó esta portada con aquella que protagonizó en Interviú hace 25 y que está considerada como la más cara de la historia de la revista. Por aquella cobró 50 millones de pesetas, unos 300.000 euros de ahora, según fuentes del semanario. Mila Ximénez también ha vendido exclusivas: después de Supervivientes se publicó que había sacado 30.000 euros a Lecturas por un posado y una entrevista. Eso sí, lo hizo vestida y no dijo que fuera para contribuir en la lucha contra el cáncer. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud