elEconomista.es

Jennifer Lawrence se ha enamorado de su jefe, el director Darren Aronofsky

18/10/2016 - 15:06

Darren Aronofsky es el director de películas como El Cisne Negro, con Natalie Portman, El Luchador, con Mickey Rourke o La fuente de la vida. En esta última conoció hace algo más de diez años a Rachel Weisz, con la que tuvo un hijo. Luego, la bella londinense, de 46 años, se enamoró de James Bond (Daniel Craig). Pero Aronofsky, nacido en Brooklyn en 1969, acaba de dar la campanada después de saberse que se ha ligado a la actriz de moda (y la mejor pagada del mundo) y con la que acaba de rodar su última película, que no llegará a las salas hasta 2017: Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del hambre ha dejado a Chris Martin después de muchos tira y aflojas, y se ha enamorado del cineasta que le saca 20 años. Una vez más, se demuestra que el amor no tiene edad.

La relación de Lawrence con el director neoyorquino confirma el final del noviazgo intermitente que mantuvo con Chris Martin, líder de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow. Jennifer había salido antes con el actor Nicholas Hoult (X-men, Mad Max), con quien rompió hace dos años tras un noviago de tres.

Jennifer reside en Los Angeles y Darren, en Nueva York, donde comparte la custodia de su hijo de diez años con la madre del niño. El romance entre el cineasta ganador de un Oscar comenzó después de que trabajaran juntos en el último proyecto de Aronofsky, un filme que se estrena el año que viene y en el que estarán además de la protagonista de The Winter Bones, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer y que se rodó en Montreal este verano. Una imagen del cineasta y su novia y otra de hace años, junto a la madre de su hijo, Rachel Weisz.







Comentarios 0