Actualidad

Helen Lindes luce barriguita: "He engordado, pero está bien repartido"

  • La modelo está de siete meses

"Estar embarazada es una revolución de hormonas y de sentimientos", afirma con un brillo especial en los ojos la modelo, quien recibirá en siete meses a su primer hijo. Antes de la feliz llegada del bebé, que se llamará Alan, la maniquí se ha convertido en imagen de Stokke, una marca de productos de bebé. 

Helen Lindes está viviendo esta primera experiencia muy unida a su marido Rudy, que está también emocionado. "Está igual o más que yo. El siempre ha sido muy 'padrero' y estamos en un momento muy maduro de la relación", ha afirmado.

Debido a su profesión como jugador de baloncesto, Lindes no sabe si el padre podrá estar en el momento del parto. "Depende de cuando sea. El 23 de diciembre salgo de cuentas y afortunadamente, él tiene vacaciones en esas fechas. A mi me encantaría que estuviera conmigo. Es importante que los padres entren a la sala de parto".

Alan es el nombre elegido por los padres para su primer hijo. Fue elegido por ella, porque al ser niño "me tocaba a mí", confiesa. Además de suponer un guiño a su familia británica, dice que le encantan los nombres que empiezan por A y "además se pronuncia igual en todos los idiomas".

A sólo dos meses de dar a luz en el Hospital de la Zarzuela de Madrid, la modelo no ha dejado de lado su rutina de ejercicios. Durante la presentación de la firma, también ha reincidido en la importancia de cuidar la alimentación durante el embarazo. "He engordado, pero está bien repartido", dice entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin