Actualidad

Cristina Pedroche y David Muñoz: bronca en el avión

  • Regresaban de Londres

El chef de Diverxo y la colaboradora de Zapeando viajaban de Londres a Madrid este lunes en Ryan Air. Regresaban de la capital británica, donde Dabiz, que pasa del Bréxit, prepara la apertura de su restaurante a orillas del Támesis. Ella le acompañaba porque "está siendo su musa", según se ha dicho. Pero no todo son buenos rollos entre los artistas y las personas a las que aman y les inspiran.

El amor maravilloso y de color de rosa que viste al señor Diverxo y su mujer seguirá siendo así y durante muchos años, esperemos. Pero, como todas las parejas, no todo el tiempo sabe a algodón de azúcar. El cocinero, que entiende de sabores, sabe que el agrio y el amargo también existen. Él mismo debió experimentar estos gustos cuando tuvo un roce, en público, con la presentadora.

Testigos presenciales explican a Informalia que los señores de Muñoz, embarcados y abordo del avión, tuvieron un momento de cierto desencuentro. "Se les veía muy nerviosos y parecía que estaban discutiendo", nos asegura la persona que les vio. 

Hace poco, el chef decía que la que llevaba los pantalones en lo que se refiere a su nuevo negocio en Londres era Cristina y que era la vallecana la que iba a decidir un montón de cosas. Tal vez ése fuera el problemilla. Pero como el amor se impone y estos dos de esos tienen de sobra, seguro que a esta horas ya están otra vez como dos tortolitos. 

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hola
A Favor
En Contra

Que tontería más grande de artículo.

Puntuación 37
#1
hola
A Favor
En Contra

Que tontería más grande de artículo.

Puntuación 33
#2
mavi
A Favor
En Contra

pues como todas las parejas ¡deben estar hasta el gorro de tantas tonterias!

Puntuación 13
#3
Pffff
A Favor
En Contra

Un tío que se llama Dabiz, y que se corta el pelo como un indio del oeste, además de meterse remaches en la cabeza... sólo puede votar a Podemos

Puntuación -24
#4
alberto
A Favor
En Contra

Y que si vota a podemos y lleva cresta, tu deves de votar al PP ese mismo partido lleno de corrupción y delincuentes lo que tienes es envidia majete!!!

viva la livertad de expreion en todos sus sentidos!!!

Puntuación -5
#5
CDominguez
A Favor
En Contra

Además de ser una basura de información, donde lo único que se explica es que alguien dice que les ha dicho que los vieron nerviosos, el artículo está fatal escrito y con faltas de ortografía.

Puntuación 1
#6