Actualidad

Melania Trump sale en defensa de su marido: "Fue incitado a decir cosas sucias"

  • Concede una entrevista tras las grabaciones machistas

La esposa del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos ha tomado la palabra en una entrevista, concedida a la cadena CNN, días después de que salieran a la luz unas grabaciones de su marido, tomadas en 2005, en las que realiza comentarios machistas y lascivos hacia las mujeres, jactándose de tener un comportamiento sexual agresivo hacia ellas.

Para Melania Trump (46), estas declaraciones se deben a "una charla de chicos", a través de la cual "él fue llevado, incitado, por el conductor a decir cosas sucias y malas", en referencia a la conversación filtrada con el presentador de la NBC, Billy Bush, sobre la que señaló: "Como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido".

Preguntada sobre si había oído hablar a Donald Trump (70) así, Melania fue rotunda: "No, no, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado", aseguró.

A pesar de que le reprochó a su marido "que el lenguaje era inadecuado e inaceptable", la que podría ser primera dama de Estados Unidos le ha perdonado, como desea que suceda en el país: "Espero que la gente acepte sus disculpas", confesó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin