Actualidad

Russell Crowe, acusado de escupir y llamar 'negrata' a Azealia Banks

Todo ocurrió el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills. Russell Crowe invitó a unos amigos a su lujosa suite cuando la rapera, que acudió como acompañante de otro invitado, se quejó de la selección musical de la velada. "Está hecha por un grupo de aburridos hombres blancos", gritó. Poco después, y tras incomodar al resto de presentes, Azealia Banks amenazó con autolesionarse y Crowe decidió echarla de la fiesta. Pero según la versión de ella, que contó en redes y que después borró, él le escupió y la llamó 'negrata'.

Según los presentes, Azealia se puso violenta. "¿Os gustaría que rompiera mi vaso y os apuñalara en la garganta para que saltara sangre por todas partes como en una peli de Tarantino?", decía mientras agarraba una copa de cristal y se la acercaba al cuello. Ante esto, el actor se encargó de que desapareciera de la habitación.

Según los testigos, lo hizo con tranquilidad, pero la versión de Banks dista mucho de ésta. Según la rapera Russell la agarró por la garganta, le escupió y la echó de la fiesta tras llamarla 'nigger', un adjetivo con connotaciones peyorativas para las personas de raza negra en Estados Unidos, especialmente si es un blanco quien la usa. Una versión vía Twitter que la cantante decidió borrar de las redes minutos después de haberla publicado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud