Actualidad

Fernando Guillén Cuervo lo confirma: "Me he vuelto a enamorar"

  • Se separó de Ana Milán hace un año

El actor tiene una nueva ilusión en su vida tras separarse de la también actriz Ana Milán (42). El nombre de su nuevo amor es Mercedes, una persona anónima que se dedica al mundo audiovisual. Hace unos meses, ya se les veía pasear de manera cómplice por las calles de Madrid y ahora ha sido el mismo Fernando Guillén Cuervo (53) quien lo ha confirmado: "Se llama Mercedes. Merce. Llevamos desde marzo".

El popular intérprete se divorció de Milán hace ya un año. Ambos se casaron en una romántica y privada celebración en Florida y desde entonces, las muestras de cariño en público eran continuas. "La nuestra fue una separación sensata y no respondió a nada grave. Lo que pasa es que las historias a veces funcionan y otras, no", ha añadido.

La mejor muestra de que la separación no ha derivado en un enfrentamiento es la estrecha amistad que une a su hermana Cayetana con Ana, algo que no a Fernando no le sorprende "porque Ana es una chica estupenda".

En cuanto a su nuevo amor, Guillén Cuervo se muestra muy ilusionado, aunque tajante: "Merce y yo nos queremos mucho, aunque el sacramento del matrimonio no nos hace falta". También ha hablado de su fama de conquistador: "Soy un heterosexual activo. Supongo que debe de ser por mi inteligencia o porque soy más bien normalito. Le agradezco a la naturaleza haberme dado ese atractivo", dice entre risas.

El actor se encuentra entre Los Angeles y Madrid, debido a varios proyectos que espera que prosperen al otro lado del charco. Aun así, su hijo de 14 años, fruto de su relación con Elena González, es lo que más atado le tiene a España. "Vivo según sus necesidades", confirma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin