elEconomista.es

Maluma "Ni soy gay, ni he tenido nada con Ricky Martin"

17/10/2016 - 10:27

"No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas", afirmó el colombiano en una entrevista en un programa de radio de Miami. El joven (22) pone así fin a la polémica que había suscitado su posible relación con Ricky (44), que actualmente sale con el pintor Jwan Yosef. Maluma y el puertoriqueño se han conocido este año en la grabación del single Vente Pa'Cá, que ha tenido una gran acogida entre sus fans.

"Tengo muchas amistades homosexuales. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero", ha añadido en la entrevista.

Ricky Martin, por su parte, también habló de lo mucho que le había gustado trabajar con Maluma. "Me encantó por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él".







Comentarios 0