elEconomista.es

Lindsay Lohan, la fantasía sexual más oscura de Donald Trump

17/10/2016 - 9:36

Parece que los medios no dan tregua al candidato republicano. Tras las supuestas violaciones a distintas mujeres y la aparición de unas grabaciones con comentarios machistas, una nueva polémica sale a la luz. Parece que la actriz pelirroja es una de las protagonistas de las fantasías sexuales del empresario. "Lohan probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama", afirma en una entrevista de 2004 recuperada por la CNN.

"¿Puedes imaginar sexo con esta problemática adolescente? Las jóvenes rebeldes buscan amor y una figura paternal que las cuide", continuaba el candidato, quien se ofrecía para cuidarla, pero en la cama.

Donald confesaba que la actriz había sido una de sus fantasías sexuales más fuertes cuando ella tenía 18 años. Lo que más le llamaba la atención eran sus pecas, su cabello pelirrojo y que era "muy caliente".

Lohan, que acaba de dejarlo con su novio tras ser atacada públicamente por él, no ha querido hacer ningún comentario al respecto. Según su representante, "ha decidido ignorar estas declaraciones. Ella está centrada en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo".

El colectivo de actores estadounidenses, una gran parte de la sociedad o amigos de siempre como Schwarzenegger o incluso Michelle Obama, entre otros, se han posicionado en contra del candidato. ¿Quién será el siguiente?







Comentarios 0