Actualidad

Marta Sánchez: sabemos dónde se preparó para lucir su cuerpo desnudo, 25 años después de Interviú

  • Posa sin ropa para una revista 25 años después del Interviú

Ya sabemos al menos un de las razones por las que este verano la cantante se hizo una "puesta a punto" en una conocida clínica estética de Madrid: quería estar radiante para esta portada en la que posa desnuda para una revista 25 años después de aquel histórico posado en Interviú. Esta vez, la causa de tan bonito destape es la mejor: para la lucha contra el cáncer de mama, una lucha que comparte con compañeras de batalla como Bimba Bosé o Terelu Campos. 

A sus 50 años, Marta Sánchez creyó que necesitaba 'un repasillo' e incluso compartió en redes sociales posando con el director del centro, que la atendió en persona. Simón Dray, un reputado doctor con clínicas en Madrid, Barcelona, Ibiza y Almería especializado en reafirmación facial y lifting sin cirugía ha sido el responsable de que la ex solista de Olé Olé luzca tan hermosa y joven en la portada de Yo Dona, donde ha posado desnuda por una causa tan loable como luchar contra el cáncer de mama. "Con que una sola mujer se haga la revisión gracias a esto, habrá valido la pena", dice la cantante en el suplemento de El Mundo.

Marta es solo una de las ilustres pacientes que se confiesan acérrimas seguidoras de la técnica de revitalización del doctor, con el que se inyectan un cóctel de vitaminas a través de unas microagujas que no duelen ni molestan pero que dejan el cutis como una adolescente. Un tratamiento que ronda los 200 euros por sesión.

Marta aparece ahora, con medio siglo, como una adolescente que empieza el curso bella y llena de energía. La cantante además no puede quejarse de vivir mal: pasó unos días en las playas de Cádiz entre un concierto y otro tras finalizar su participación en el programa Bailando por un sueño, en Argentina. Acompañada por su hija, Paula, y sus amigos, como Eugenia Martínez de Irujo o Carola Baleztena.

Por cierto que en su visita a Madrid precisamente para comparecer en su compromiso contra la enfermedad, Marta ha sido preguntada por los periodistas sobre su vida en Estados Unidos, donde reside, y por su hija. Marta no ha sonreído cuando sacaban los informadores a olación el nombre de su ex, y padre de la niña, Jesús Cabanas, que también vive allí, y se ha limitado a contestar que todo lo relativo s u ex se lo pregunten a él, en un tono y con una expresión de cara que no dice buenas cosas de la relación entre la cantante y el que fuera su pareja durante más de una década. 

Puesta a punto después de verano con #simondray y mi amiga #vikymartinberrocal #vitaminas 👄💄💃🏻 @clinicafdray

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud