Actualidad

Albert Rivera presume de novia en los 'Premios Icon'

  • Sabina, Leiva y otros rostros conocidos también acudieron

El líder de Ciudadanos acudió este jueves a los premios ICON 2016, otorgados por El País y celebrados en Madrid. Y lo hizo de la mano de su novia, la azafata Beatriz Tajuelo (36). Ella eligió un vestido por debajo de la rodilla de color rosa que quiso acompañar con un clutch negro. En el acto se reunieron otras caras conocidas como Joaquín Sabina, del que Rivera se declara fan: "Soy un gruppie suyo". Pero no fueron los únicos que no quisieron perderse esta noche madrileña.

Angela Molina (61) posó durante un buen rato en el photocall con una chaqueta de lino de estilo étnico. Muy cómplice con los fotógrafos, permaneció divertida y sonriente.

Joaquin Sabina (67) fue acompañado del cantante Leiva (36), quien está colaborando en la grabación del nuevo disco del jienense. El cantante fue preguntado por su estado de salud, a lo que respondió "estoy de puta madre".

Los actores, Emma Suárez (52), que se encuentra en plena promoción de Julieta, y Paco León (42), también estuvieron presentes. Este último llamó la atención por su extravagante chaqueta.

Elena Ballesteros (35), que rompió hace unos meses con su marido, el también actor Dani Mateo (37), apareció con un atrevido vestido rojo y una gran sonrisa.

Samantha Vallejo Nájera (47) aprovechó su presencia para desmentir la relación de su hermano Nicolás con Hiba Abouk. "Si tienen algo, no es nada serio", declaraba.

Las modelos, Laura Ponte (43) y Eugenia Silva (40), que lució gran escote en la espalda, también pasaron por el photocall. Esta última aprovechó para admitir su alegría por el premio Nobel a Bob Dylan. "Es un genió de nuestra generación", ha dicho.

Carmen Lomana (68) posó sonriente junto a Jose Luis Barquero. La presentadora se encuentra en el centro de la polémica por no saberse el gentilicio del pueblo donde dio un pregón, Ojén.

Boris Izaguirre (51) acudió en solitario pero con sombrero incluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin