Actualidad

Rossy de Palma recibe su declaración de amor más sincera

Ha sido nada más y nada menos que su hija Luna, de 17 años, la autora de la misma. La actriz , de 50 años, ha querido compartir el regalo que le ha hecho la niña a través de las redes sociales, publicando la carta de su hija: "Estoy segura de que mucha gente se pregunta cómo es crecer con una madre como la mía, quien, como todos saben, es actriz, modelo, escritora, diseñadora, compositora y creadora en general. Eso está muy claro, pero tengo la sensación de que muchas veces a la gente se le olvida que también es humana, y como ser humano es humilde, apasionada, benévola, sencilla, original, sincera, poderosa, clara, sin tapujos ni tabúes, maravillosa y única. Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá", escribe Luna.

😢Gracias por tus bonitas palabras @lunagarcia99 de mi ❤️ #proudmama @solarmag.es #youmovedmesomuchmybabe

Una foto publicada por rossydpalma (@rossydpalma) el

En plena adolescencia, Luna recibe clases de teatro siguiendo la estela de su madre, y le gusta el arte. Ya pudimos ver sus primeros pasos en un cameo que pudo hacer el año pasado con su madre en 'Sólo Química'. Se ha adaptado bien a la vida de artista de su madre, muestra de ello son las imágenes que comparte en instagram. Ahí es donde podemos ver como incluso ha estado de barbacoa con Pedro Almodóvar o Bibiana Fernández. Además, también dedica continuas fotos a Rossy, a la que felicita por sus actuaciones y trabajos.

#Trowbackthursday a una paellita dominguera en una tarde de primavera💜☀️😂🌴🌸

Una foto publicada por Luna🌙 (@lunagarcia99) el

No se sabe quién es el padre de los dos hijos de la actriz, ya que ella ha guardado con celo y discreción todo lo relativo a su vida privada. Algo de lo que no se arrepiente, tal y como ha dicho en más de una ocasión. "Y eso que para mí no ha sido nada fácil, porque soy madre soltera y he pasado hasta por momentos de mucho calvario. Soy madre sola porque tuve muy mala experiencia con el padre. Me hubiera gustado que mis hijos disfrutaran de su padre, pero no ha podido ser, me he encargado yo de todo y ha sido lo más bonito del mundo", declaraba en una entrevista.

#HappyMothersDay 💜😊🔙⚫️⚪️@rossydpalma

Una foto publicada por Luna🌙 (@lunagarcia99) el

Actriz, modelo y 'chica Almodóvar', Rossy de Palma ha destacado siempre por su carácter irreverente y único. No se le ha conocido ninguna relación destacable, tal vez por lo cauta que ha sido con su vida personal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin