elEconomista.es

Adriana Abenia: "En el gimnasio van todos con el badajo a la fresca"

13/10/2016 - 11:46

La presentadora (32) ha publicado un nuevo post en su blog donde cuenta que se ha vuelto a apuntar al gimnasio. Con la gracia que la caracteriza, habla del exhibicionismo que existe en estos lugares, sobre todo en los vestuarios. "Una cosa es ir a la ducha desnudos y otra hacer vida social en paños menores o con el badajo a la fresca", bromea. "Es agacharme a coger un calcetín y, a lo que me descuido, toparme con un culo en pompa a escasos centímetros de mi cara, mientras me pregunto dónde quedó la distancia de seguridad necesaria para evitar sobresaltos", añade.

También cuenta una pequeña anécdota de su primer día. Y es que la de Zaragoza, un poco desorientada por su reciente llegada al centro, se metió en el vestuario de hombres por error: "Al verme en mitad de un 'huerto de pepinos', me di cuenta de que debía correr hacia la salida antes de poner cara a esas hortalizas y que cambiara todo para siempre".

Esta vuelta a 'las armas' también la quiso compartir con sus seguidores de Instagram: "Sí, aquí estoy!", era el título que acompaña a su imagen hace una semana, en la que aparece preparada para comenzar el esfuerzo.

Sí, aquí estoy 💪🏻😅 @balr

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Lo cierto es que Adriana Abenia es una de las presentadoras más divertidas y simpáticas del mundillo y atraviesa un buen momento profesional: acaba de ser fichada como copresentadora de Hazte un selfie, junto a Uri Sabat. Una estupenda manera de celebrar que está prácticamente recuperada de la operación a la que se sometió a principios de año para extirparse un tumor en la garganta. Malos momentos que superó con su gran sonrisa y con el apoyo incondicional de su marido, Sergio Abad, con el que se casó en diciembre tras más de 15 años de relación.







Comentarios 0