elEconomista.es

Terelu Campos: "Las azafatas me bajan las bragas cuando hago pipí"

13/10/2016 - 9:08

La hija de María Teresa Campos no suele tener pelos en la lengua a la hora de contestar a sus compañeros de trabajo. Este miércoles le comentaban a Terelu que 'Las Mellis' habían dicho que era "una prepotente" y que las azafatas (de los programas) la tenían que llevar "hasta el chicle". 

"¿Qué han dicho Las Mellis de mí, que no lo he escuchado?, preguntaba la periodista por teléfono a Paz Padilla: "Que eres una prepotente. Que te tienen que llevar las azafatas hasta el chicle", le espetaba su compañera desde el plató. Luego, dijo que le llamaba mucho la atención que se haya dicho eso de ella y lo puso en duda. "Yo siempre he creído tener una buena relación con Raquel (una de 'las Mellis') y siempre he intentado estar a su lado y ayudarla. Si ha dicho eso de mí, no me gusta nada", declaraba. 

Pero Paz Padilla insistió en el tema: "¿Las azafatas te llevan el bolso, las llaves y hasta el chicle?" Y Terelu contestó con toda la ironía y sin cortarse un pelo: "Todo, y me bajan las bragas cuando hago pipí también".







Comentarios 1

#1
14-10-2016 / 08:43
maria mercedes
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Una tia que no vale para nada, que es fea y gorda, que solo sale en TV por que es hija de su madre, que aprobo la carrera con 5.........

Y solo vale para programas de marujas reprimidas.

Y habla y opina de los demas????

que pena de pais, todos idiotizados, los viejos con programuchos como estos, los jovenes, borrachos y drogados.

Asi nos va.