Actualidad

Fran Rivera: su cabreo monumental por la boda de su hermano Kiko

El 'gran día' de Kiko Rivera está dando mucho de qué hablar. El último en unirse a la rueda de informaciones y desmentidos ha sido su hermano Fran, que utilizaba las redes sociales para asegurar que no vio a nadie cacheando a los invitados, y mucho menos a su mujer, Lourdes Montes.

Todo surgió a raíz de una información que daba este lunes el periodista Kike Calleja. Aseguraba que la cuñada del novio, Lourdes, había tenido un desencuentro con las personas de seguridad en la puerta cuando, tras ir a su coche para coger el móvil, le habían impedido la entrada al recinto de nuevo. Al parecer, los encargados de 'asegurar' la exclusiva de Kiko Rivera no habrían reconocido a la esposa de Fran Rivera que, tras unos minutos tensos, habría conseguido volver a unirse a la fiesta.

"A veces no puedo callar ante mentiras que solo buscan hacer daño en un día tan bonito para mi hermano. Lourdes no llevó su móvil y no tuvimos ningún problema, una pena que quieran echar por tierra un día tan bonito con mentiras y, por cierto, no vimos cachear a nadie". Así desmentía la información el torero, visiblemente molesto, en sus redes sociales.

Lo cierto es que la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales tuvo múltiples contratiempos. Desde el retraso del inicio, porque aún no había llegado el hijo del novio, Francisquito) hasta la bronca de Chabelita con su novio o los regalos 'machistas' con los que los recién casados decidieron agasajar a sus invitados: puros para ellos y un delantal para las mujeres.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paco
A Favor
En Contra

No he visto nunca un país tan hortera como éste. Los periodistas del corazón son los menos profesionales que jamás he experimentado.

Se puede dar un titular como éste después de leer la crónica?

Puntuación 4
#1