Actualidad

Rocío Carrasco, furiosa con su tío Amador Mohedano: le llevará a los tribunales

  • La guerra se recrudece

La hija de la desaparecida Rocío Jurado está muy enfadada con su tío, quien este viernes atacó de nuevo a su sobrina durante una entrevista en Sálvame como ya había hecho hace días en la revista Semana. Las duras acusaciones tendrán respuesta por parte de Rocío Carrasco, que llevará a Amador Mohedano ante los tribunales.

"¿Dónde están los 10 millones de euros que heredó de sus padres?", se preguntaba Amador en su charla con el medio mientras señalaba que su sobrina "se mueve por dinero". El ex de Rosa Benito se mostraba muy "dolido" con Carrasco, al igual que "toda la familia", ya que "no ha querido saber de ellos desde que su madre murió".

Amador también denunciaba que aún no esté abierto el museo en honor a Jurado "porque ella no quiere", puesto que "pide por dar su consentimiento 30.000 euros al año, más el 'merchandising', más el 50% de la venta de las entradas". Mohedano no olvidaba la relación de Rociíto con sus hijos, fruto de su romance con Antonio David Flores: "Su hija Rocío Flores está destrozada, se siente rechazada por su madre y eso es muy doloroso [...] Pero su hijo David tampoco quiere vivir con ella [...] Cuando cumpla 18 años, el 15 de diciembre, también se irá con su padre".

Todas estas declaraciones han supuesto que Rocío haya puesto en manos de sus abogados la cuestión "para proteger su derecho al honor", tal y como ha informado el periodista Saúl Ortiz.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments