Actualidad

David Bustamante se apunta al milagro del cardo para bajar unos kilos

  • La 'operación invierno' del cantante

El artista cántabro añora aquellos tiempos en los que lucía su musculoso cuerpo en las playas de España. Es por ello que ahora, que ya no tiene el físico de antaño, hace todo lo posible por recuperar su figura, aunque este objetivo pase por el cardo santo, una misteriosa planta de efectos adelgazantes.

"Mi peso volverá a ser el que era", declaró David Bustamante después de ser objeto de críticas hacia su aumento de peso. Dicho y hecho. El cantante ha acudido a un centro Solmanía en Madrid, tal y como informa Cuore.

En dicho establecimiento ofrecen tratamientos como la lipocavitación para eliminar la grasa localizada, además del típico bronceado. El centro también anuncia los beneficios del cardo santo, una planta que ayuda a reducir 2,5 cm al mes. El cardo tiene propiedades digestivas, diuréticas y depurativas, lo que ayuda a combatir la celulitis, entre otras cosas. Con ella se elaboran productos adelgazantes y remoladores.

En lo que respecta al plano profesional, el marido de Paula Echevarria cosecha un triunfo tras otro. El cantante arrasa con su gira mientras ha debutado en el mundo de la actuación con un papel en la serie Amar es para siempre. A buen seguro que su mujer le dará los mejores consejos en esta nueva faceta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin