elEconomista.es

Ricky Martin y Jwan Yosef rompen: ¿es Maluma el tercero en discordia?

11/10/2016 - 11:07

Hace sólo seis meses que la pareja se presentaba en redes. Desde entonces, las fotos de sus viajes no han dejado de aparecer en Instagram, hasta que llegó Maluma para hacer su dueto con Ricky (44). El cantante de reggeaton es señalado por diferentes medios como la razón por la que la pareja se ha distanciado. Maluma, por su parte, se ha defendido afirmando que no tiene nada que ver: "Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía".

Además, añade: "No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre".

A pesar de las declaraciones de Maluma, según amigos cercanos, Jwan (34) ha empezado a tener celos por el acercamiento que ha habido entre ambos desde el lanzamiento de Vente Pa'Ca, lo que le habría hecho cambiar incluso su forma de ser. Esto no habría sentado nada bien a Ricky, que habría terminado por dar un tiempo a la relación que mantienen.

No obstante, el artista sirio hace caso omiso a las últimas informaciones y no ha dudado en compartir una imagen en las redes sociales hace tan sólo cuatro días, en la que se puede ver a la pareja disfrutando del sol de Los Ángeles.

Channeling MAN 🐛

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

El puertoriqueño, mientras tanto, compartía una foto que hacía subir la temperatura de sus seguidores. En ella podemos verlo vestido de traje en un baño público, acompañado de un sugerente título: "Agárrate fuerte".

Hold on tight. A #owt moment

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

¿Serán sólo rumores o el inicio del fin?







Comentarios 0