Actualidad

Antonia Dell'Atte, enamorada y a punto de pasar por el altar

La modelo italiana vuelve a estar enamorada. Después de casi 30 años con el corazón solitario, Antonia Dell'Atte confiesa que tiene una nueva ilusión aunque no quiere desvelar su nombre: "No voy a contar nada, no es un juego para mí". Es más, parece que van muy en serio, tanto que ya piensan en el altar: "Me quiero ver casada pr la Iglesia y ya lo anunciaré. Llevaré un traje no muy blanco y no quiero regalos. Va a ser increíble", desvela para la revista ¡Hola!

La confesión de Antonia Dell'Atte llama la atención debido a que no se le había conocido ninguna pareja destacable desde su ruptura con Alessandro Lequio en 1997. 

La que fue musa de Giorgio Armani firmaba la paz el pasado mes de enero con su ex pareja, con quien ahora mantiene una excelente relación tras 10 años de matrimonio y un hijo en común, Clemente Lequio (27). "Desde que firmamos la paz, hablamos mucho. Creo que después de tantos años, podrá ser un buen padre", declaraba sobre el conde, que recibió a su tercera hija, Ginevra, el pasado mes de agosto.

Además, también opina sobre el trato que está recibiendo el padre de su hijo por sus supuestas infidelidades, a lo que ella se muestra a favor de Lequio. "Está pagando un precio por su vida pasada, pero no hay derecho a tratar así a una nueva vida, que es lo más sagrado".

A sus 56 años, la italiana presume de un físico espectacular y desvela que está deseando ser abuela: "Cuanto más joven mejor para poder correr detrás de mis nietos y doblar las rodillas sin que me duelan. Ya me veo haciendo el payaso". No ha perdido ni un ápice de la picardía y la sensualidad que la llevó a lo más alto: "A los 17 años vendimiaba, pero pensé que era demasiado guapa para quedarme en el pueblo y a los 20 estaba en las mejores pasarelas. En el cielo también seré modelo, viviré hasta los 100 años y cuando tenga que partir haré como los faraones, me llevaré todos mis vestidos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin