Actualidad

Eva González y Cayetano Rivera denuncian a una mujer que desea la muerte a un niño con cáncer

La presentadora y su marido se han mostrado indignados al ver la opinión de una mujer que desea la muerte a un niño enfermo de cáncer. ¿El motivo? El pequeño sueña con ser torero y sus padres muestran las fotografías de los pasos que sigue su hijo en los ruedos.

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir", así respondía Aizpea Etxezarraga a la publicación del padre del niño, que mostraba en sus redes sociales cuál era el sueño de su hijo enfermo: ser torero. La antitaurina no dudó en desearle la muerte al pequeño, enfermo de cáncer, provocando un aluvión de críticas.

Entre todas ellas se encontraban la de dos rostros muy conocidos, Eva González y su marido, Cayetano Rivera. La primera, muy indignada, hacía partícipe a la Policía de lo sucedido.

Minutos después su pareja le apoyaba: "Cobardes que luego borran su perfil o dicen que les han hackeado. Espero que seas juzgada por la ley y por la sociedad. @defensadelmenor". Y es que, ante la lluvia de críticas, la antitaurina había cerrado su cuenta de Twitter.

De momento, el llamamiento de la presentadora de Masterchef ha sido escuchado por Esperanza Aguirre, que no ha dudado en agradecer a Eva su denuncia. Además, las autoridades pertinentes ya han tomado cartas en el asunto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin