Actualidad

La Veneno: dos importantes políticos y un conocido futbolista rubio, entre sus clientes

La transexual más famosa de los años 90 ha lanzado sus memorias, '¡Digo! Ni puta ni santa', donde narra su vida y desvela algunos de los clientes más conocidos que han disfrutado de sus artes amatorias. Tal como ella misma afirma, "muchos hombres famosos deben estar temblando".

Su vida bien merece uno o veinte libros de memorias. Nacida en Adra, Almería, en 1964, como José Ortiz, comenzó a buscarse la vida con 13 años, cuando su madre la echó de su casa. Lo hizo como pinche de cocina, vendedora ambulante y, ya en Madrid, como prostituta llamada Cristina. Era de la calle, Pintor Rosales concretamente, pero su impresionante físico levantó la curiosidad de clientes que llegaban de todas partes y de todas las clases sociales: "Con 30 años era un bellezón, me comparaban con Raquel Welch y Brigitte Bardot. Los hombres hacían cola de Madrid a Albacete para estar conmigo", recuerda.

Entre sus clientes, algunos muy conocidos: dos políticos, un futbolista rubio, un cantante latino... "Podría ir tirando de la manta para decir de algunos toreros y presentadores de televisión, pero esos no me han dejado huella", dice orgullosa.

En sus memorias, que han agotado la primera edición en apenas dos semanas, no desvela sus nombres pero sí sus iniciales, suficiente para que algunos hombres muy conocidos se pongan nerviosos: "Me han ofrecido millones para que los dijese pero fue gente tan importante que si lo hago, no llego viva a la puerta de mi casa. De dos tiros me han quitado de en medio", ha asegurado en La Vanguardia.

La Veneno no se deja nada en el tintero. Habla de sus comienzos en la calle, de su paso por televisión (fue la estrella de Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississippi o La sonrisa del Pelícano), de su experiencia en prisión (donde denunció abusos sexuales) y de su bajada a los infiernos: "Me he lavado con Mistol porque no tenía para champú y he comido de contenedores de basura. No me da vergüenza decirlo", asegura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin