Actualidad

Kiko Rivera 'contra' Paz Padilla

La competencia es el mejor estímulo, ya lo decía Bill Gates. Y si no lo dijo, nos lo apropiamos. Porque esta semana queda probado que si ¡Hola! madrugaba más que nadie para presumir de la exclusiva boda de Kiko Rivera, Lecturas contraataca con el casamiento de Paz Padilla en playas gaditanas.

Claro que en nada se asemejan los dos enlaces. A Paz Padilla no la protegían guardaespaldas, ni anti drones, ni una finca cerrada a cal y canto. Casarse al aire libre corre el riesgo de que se te cuelen los "paparashi", como dijo la enfadada novia cuando le robaron las fotos de la exclusiva. Pero puestos a apostar por bodas, ¡Hola! nos sorprende con la que celebrará en su día Antonia Dell'Atte, después de casi 30 años de misteriosa soltería.

HOLA

Con un despliegue inusitado de modelos de todo tipo, la ex de Alessandro Lequio desvela que está (¡por fin!) enamorada, y lo cuenta en escenarios que van desde un picnic ecológico entre tomates, quesos y chorizo gallego, en plena Ribera Sacra de Lugo. Ignoramos si el reportaje está patrocinado por la Oficina de Turismo de Galicia. Creemos distinguir unas tortillas de patata pero echamos de menos una empanada de pulpo, icono gastronómico de la región.

Rememorando sus años juveniles como humilde vendimiadora, Del'Atte posa con un sombrero de zorro, firmado por la peletera que cede el modelito, aunque luego disfruta del picnic con mini vestido y botas altas de dominatrix.

Cambia a un vestido transparente de Armani y se sube a unos tacones de vértigo para viajar por el Miño en una barcaza, llevada por una remera también de diseño. Entendemos que con ese look hayan disminuido las contrataciones entre las vendimiadoras marroquíes. ¿Quién puede competir con una "campesina" tan sexy?

En una de las respuestas a la entrevista, Antonia confiesa que es una bodega de caldos gallegos la que financia el reportaje. Pero después de anunciarnos un titular explosivo con la próxima boda de la ex de Lequio, la noticia queda reducida a cuatro líneas al final de tanto material ecológico: Antonia está enamorada, se casa, irá de blanco y no quiere regalos. Ni una palabra sobre el novio, el lugar o la fecha de la ceremonia. Eso queda para la exclusiva, casarse por dinero está de moda.

Hablando de "looks" y moda, una página de ¡Hola! demuestra que se impone la diversidad, al reunir a tres personajes famosos vestidos... ¿por sus peores enemigos? Eso parece viendo en la misma página a Shaila Dúrcal con una especie de mesa camilla de telenovela mejicana de los años 50; a Pilar Rubio de rapera 'casual'; y a Miguel Bosé con falda de monja, levita, zapatillas deportivas y maquillaje estilo Bela Lugosi.

La tienda de Porcelanosa en la 5ª Avenida de Nueva York fue el escenario donde se dio a conocer la edición americana del ¡Hola! USA, que lleva a Bill y a Hillary Clinton en portada, en un abrazo que contrasta con los zafios artificios conyugales de Donald Trump. Alec Baldwin y su mujer Hilaria fueron los invitados de honor y nuestro Miguel Angel Silvestre, que sigue en rodando Sense 8, la serie que le hará estrella de Hollywood.

Después de tantas e intensas emociones, el viaje de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a Estocolmo, donde el escritor fue investido doctor honoris causa, sabe a más de lo mismo (de siempre). Con la excepción de la imagen del Nobel con la corona de laurel puesta. No tiene precio.

LECTURAS

El espíritu corporativo que une al binomio formado por Lecturas y Sálvame contra todo el que no comulgue con la Famiglia, impregna el reportaje de la boda de Paz Padilla. La revista paga por las fotos de la presentadora y su casamiento con el fin de ponerla verde a continuación por no invitar a sus compañeros de plató.

Al parecer, Kiko Hernández y Belén Esteban fueron los únicos que recibieron la invitación pero declinaron asistir en solidaridad con los 'marginados'. Ni siquiera la presencia de David Valldeperas, director de Sálvame, ha evitado el escarnio de la crónica. Algo que ya ocurrió con la boda de Rociíto, intocable en el plató y crucificada en la revista con las declaraciones de Antonio David Flores.

El perfil biográfico que ofrece Lecturas de Elías Sacal, el nuevo amor de Mar Flores, incide más en su fama de playboy que en los asuntos judiciales en los que se ha visto envuelto el millonario mejicano. Claro que si se mide el poderío de un fulano por el montante de sus impagos y su lado oscuro, Sacal merece un respeto. Desde 168 millones de euros, importe de una de sus deudas, a los 8 matones que le mandó al dueño de un restaurante para que le dieran una paliza. Por lo visto, el restaurante estaba en un solar donde Elías Sacal quería construir.

Eso sí, el magnate es muy aficionado al arte y preside la Federación Mejicana de amigos de los Museos. Menos mal, una paliza con Picasso de fondo es mucho más llevadera.

El blog de pilar Eyre nos cuenta hoy otra jugosa anécdota, que nos da igual que sea fantasía o realidad. Porque 'si non è vero, é ben trovatto', que dice el refrán italiano. Almorzaban el rey Juan Carlos, el jefe del Cesid y Carlos Herrera en un restaurante madrileño y en la mesa de al lado, Fernando Sánchez Dragó, de 80 años, explicaba que ha dejado a su enésima esposa, una japonesa que le hizo padre hace sólo tres o cuatro años, por una periodista con la que hace el amor a diario. Según Eyre, el rey emérito no perdió ni una sílaba de los consejos que da Sánchez Dragó para mantener su potencia sexual al máximo nivel.

También escribe Eyre que el nuevo libro de Pilar Urbano trata de lo que nunca hemos sabido de los Urdangarín. De ser así, Urbano nos dará muchas alegrías. Literarias, claro.

La noticia de la salida del hospital psiquiátrico de Raquel Mosquera sólo merece unas líneas pero nos alegra que la peluquera haya vuelto a casa. ¿Volverá al plató para seguir desvelando la cara B de Rocío Carrasco, unas confesiones que le han costado la salud mental?

SEMANA

El semanario recoge ampliamente el alta hospitalaria de Raquel, a la que vemos con su marido y los dos hijos de la peluquera en aparente buena forma. "Me ha venido bien (los 15 días de internamiento, dice Raquel) para desconectar". Que así sea.

Mucho mejor trato recibe en la revista la boda de Paz Padilla y Juan Vidal, su amor de hace 34 años. No hay insidias ni malos rollos, como corresponde a una boda que se celebra porque sí y no por la pasta.

Cada semana hay un famosa/a que se estrena como bloguero. Octavio Aceves lo hace en Semana y como corresponde, haciendo el horóscopo. El vidente aprovecha para recordarnos sus increíbles dotes adivinatorias: "Le dije a Letizia que sería reina", asegura Aceves que pronosticó en una entrevista que le hizo la periodista en sus tiempos de reportera.

Y hay más de sus relaciones con la Familia Real. Cuenta que fue profesor de doña Sofía cuando en los años 80, la reina era alumna de la Universidad donde Octavio impartía clases de Parapsicología Oriental. De ahí nació una relación, profesional, claro, que le llevó al palacio de la Zarzuela a echarle las cartas a la reina y a compartir melomanía con ella en el Festival de Música de Salzburgo. Todo eso lo cuenta Osvaldo, no se trata de un desvarío de quien esto escribe.

Los Carrasco-Mohedano-Albiac siguen en el candelero. Antonio David jura que si Fidel Albiac se queda con los bienes de Rocíito que tendrían que heredar sus hijos, peleará por ellos ante la justicia.

Por su parte, Amador Mohedano, es más directo: "La Carrasco quiere dinero", acusa tío Amador al desvelar que Rociíto pretende cobrar 30.000 euros al año del futuro museo de Rocío Jurado en Chipiona, más el 50% de la venta de las entradas? En fin, pura codicia, considera Amador.

DIEZ MINUTOS

Los nuevos capítulos del reality de Las Campos tratarán de sexo. Madre e hija compartirán confidencias de sus relaciones íntimas, aseguran en Diez Minutos. Ahora que se han levantado los tabúes sobre el sexo en la madurez, las experiencias de María Teresa pueden ser muy instructivas y hasta podrían comercializarse en las residencias de la tercera edad. Es de suponer que Telecinco ya tiene en marcha el negocio. Bigote Arrocet y Carmen Borrego, revelación de los episodios anteriores, estarán más presentes en esta segunda parte. La expectación está garantizada.

Las 24 horas que pasó Chiquetete hospitalizado por problemas al tragar nos tranquilizan al ver al artista tomándose un batido a la salida, a pesar de la cara de preocupación de su pareja Carmen Gahona. La garganta de Chiquetete estará lista este próximo 17 de noviembre cuando se enfrente a Raquel Bollo en los tribunales. Un juicio que, de cumplirse la petición de los abogados del cantante, que acusa a Bollo de injurias, podría acabar con la carrera televisiva de Raquel.

Campanario y Jesulín reaparecen, ella sonriendo con malicia y el torero con cara de sufrimiento, a la salida de la consulta donde Campanario se estrenó como dentista de su marido. Hacía meses que no se les veía juntos. Este verano no hubo playa con los niños, posado familiar en la finca y en cambio muchos rumores de crisis. En esas circunstancias, una nunca se pondría en manos de una esposa-dentista despechada. Menudo peligro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin