Actualidad

Terelu Campos, muy crítica con los regalos de la boda de Kiko Rivera e Irene

  • "Se lo tiro a la cara", dice la presentadora

El enlace del pasado viernes entre el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales sigue dando que hablar. Una de las últimas en opincar acerca de la celebración ha sido Terelu Campos, que se ha mostrado muy crítica con algunos detalles de la boda.

"Yo voy a una boda donde regalan delantales a las mujeres y se lo tiro a la cara", ha declarado la periodista en ¡Qué tiempo tan feliz! sobre el regalo que eligieron los novios para los invitados. Y es que Irene y Kiko eligieron entregar mandiles a las chicas, mientras que se decantaron por los puros para los hombres.

Este no ha sido el único detalle que no le ha gustado a Terelu. La colaboradora de Sálvame también se ha metido con los cohetes que se lanzaron durante la fiesta: "Que me perdonen Kiko e Irene pero los fuegos artificiales me parecen una horterada", dijo.

Tamara Gorro, invitada en el enlace celebrado en la hacienda Los Parrales de Sevilla, comentó en el espacio de Telecinco reveló que fue una celebración "muy natural y con menos postureo" del que se esperaba. Sobre Isabel Pantoja contó que era una "madre emocionada de ver casar a su niño", en el marco de una boda "familiar e íntima".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La choni esta hubiera preferido un LeLo Luna...

Puntuación -1
#1