La noticia de que Rociíto debe más de 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda ha puesto en guardia a su ex marido y padre de sus hijos: "Si ella quiere descapitalizarse poniendo los bienes a nombre de Fidel Albiac, no dudaré en actuar en los tribunales en defensa de los derechos de mis hijos, que estarían siendo privados de lo que les corresponde como herederos legales que son", ha declarado.
Además, tal y como cuenta en la revista Semana, "al recibir su parte de la venta de la casa de La Moraleja, pudo pagar estos impuestos. Si no lo hizo, ella sabrá por qué".
Las declaraciones de Antonio David Flores vuelven a poner de manifiesto la mala relación que tiene Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío (20) y David (17). "Hace tres meses que mi hijo David no ve a su madre ni habla con ella. Conmigo Rociíto no habla, todos los contactos son a través de nuestros abogados", concluye el colaborador de Telecinco.
De hecho, los hijos de la ex pareja ni siquiera estuvieron invitados a la boda. Esto no le sentó nada bien al padre de Ro y David, que arremetió duramente contra su ex: "Mientras ella se casa, sus hijos lloran", afirmaba entonces.
