Actualidad

Raquel Mosquera recibe el alta: "El ingreso me ha venido muy bien"

La peluquera ya se encuentra en casa, junto a su pareja Isi y sus hijos, Raquelita (11) y Romeo (1). La viuda de Pedro Carrasco ingresaba el pasado 23 de septiembre en la Unidad de Psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid. Allí recibía atención médica por el trastorno bipolar que padece y del que ha tenido varias recaídas desde 2006. Su reciente visita al plató de Sálvame Deluxe para hablar de su mala relación con Rocío Carrasco, además de la vuelta a España de su ex marido, Tony Anikpe, parecen ser los motivos de su ingreso.

El pasado viernes 7 de octubre, Raquel (47) abandonaba el hospital de forma discreta y alejada de las cámaras. Lo hacía acompañada de Isi, que ha estado visitándola durante su ingreso todos los días. Además, ha cuidado de los niños y ha atendido a los fotógrafos que esperaban en la puerta.

"Me ha venido muy bien para desconectar y estar relajada un poquito, tenía mucho trabajo, mucho estrés, y mucha tensión, nada más", declaraba la empresaria a su salida del hospital. Poco después del mediodía, dejaba a los niños en casa de unos amigos y se iba a visitar su peluquería junto a Isi.

La llegada de su ex marido, Tony Anikpe, a España tampoco parece ayudarla. El nigeriano también acudió a Sálvame para contar que lleva cinco años y medio sin ver a la hija que tiene en común con la peluquera. "Raquel es mi exmujer y yo hice algo que no le gustó. Por eso quiero que me perdone y que se mejore", declaraba en el plató de Telecinco.

Ahora, Mosquera sólo quiere recuperarse por completo: "La mejor recuperación es estar con mi pareja, Isi, mis hijos, mis padres...", aseguró.

No es la primera vez que la viuda de Pedro Carrasco ingresa en un centro psiquiátrico. En el 2006 ingresaba en la Clínica López Ibor, cuando salieron unas imágenes donde se la veía hablando sola por la ventana. 

En el año 2012 volvía a tener un brote psicótico y era ingresada de nuevo. Desde entonces, la medicación adecuada y su nueva vida familiar le han permitido mantenerse estable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin