Actualidad

Pedro Sánchez llora las penas en Los Ángeles

Tras los duros momentos que ha tenido que afrontar en el seno de su partido, el ex secretario general del PSOE ha decidido alejarse de todo y relajarse al otro lado del charco. Este viernes, Pedro Sánchez viajó hasta Los Ángeles en compañía de su esposa, Begoña Gómez, y sus dos hijas.

Vestido de manera informal, con pantalones vaqueros, camisa de cuadros y cazadora de cuero negra, el ex líder socialista acudió este viernes a la Terminal 4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según desvela OKDiario. Allí, junto a su mujer y sus hijas, disfrutó de un ligero desayuno mientras esperaban a que abriera su puerta de embarque. La familia se dirigía a Los Ángeles, California, un cálido destino donde podrán disfrutar de sus espectaculares playas, como Santa Mónica o Malibú, y lugares tan míticos como Hollywood o Beverly Hills. Disfrutaron de un viaje tranquilo en el que Sánchez fue fotografiado leyendo o incluso tomando una pequeña siesta.

Esta escapada familiar llega apenas una semana después de que el PSOE viviera uno de los capítulos más tensos de su historia, cuando el partido, tras una tensa reunión repleta de gritos y llantos, votó a mano alzada la convocatoria de unas elecciones para elegir al nuevo secretario general. Tras perder por 132 votos a favor y 107 en contra, Sánchez decidió dimitir de su cargo, dejando al PSOE bajo la tutela de una gestora hasta su próximo congreso.

No es la primera vez que Pedro Sánchez decide hacer las maletas y escaparse para liberar tensiones. A finales de junio, pocos días después de ser derrotado en las urnas, el ex secretario del PSOE disfrutaba con su mujer en un chiringuito en las playas de Mojácar. Poco después regresó a Almería, a la localidad de Vera, para pasar unos días tranquilos acompañado por toda su familia, con la que unas semanas después, a mediados de agosto, viajó al Valle de Arán. Para rematar el verano, Pedro Sánchez voló a Ibiza, donde donde alquiló una casa rural valorada en 300 euros la noche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud