Actualidad

Pedro Sánchez llora las penas en Los Ángeles

Tras los duros momentos que ha tenido que afrontar en el seno de su partido, el ex secretario general del PSOE ha decidido alejarse de todo y relajarse al otro lado del charco. Este viernes, Pedro Sánchez viajó hasta Los Ángeles en compañía de su esposa, Begoña Gómez, y sus dos hijas.

Vestido de manera informal, con pantalones vaqueros, camisa de cuadros y cazadora de cuero negra, el ex líder socialista acudió este viernes a la Terminal 4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según desvela OKDiario. Allí, junto a su mujer y sus hijas, disfrutó de un ligero desayuno mientras esperaban a que abriera su puerta de embarque. La familia se dirigía a Los Ángeles, California, un cálido destino donde podrán disfrutar de sus espectaculares playas, como Santa Mónica o Malibú, y lugares tan míticos como Hollywood o Beverly Hills. Disfrutaron de un viaje tranquilo en el que Sánchez fue fotografiado leyendo o incluso tomando una pequeña siesta.

Esta escapada familiar llega apenas una semana después de que el PSOE viviera uno de los capítulos más tensos de su historia, cuando el partido, tras una tensa reunión repleta de gritos y llantos, votó a mano alzada la convocatoria de unas elecciones para elegir al nuevo secretario general. Tras perder por 132 votos a favor y 107 en contra, Sánchez decidió dimitir de su cargo, dejando al PSOE bajo la tutela de una gestora hasta su próximo congreso.

No es la primera vez que Pedro Sánchez decide hacer las maletas y escaparse para liberar tensiones. A finales de junio, pocos días después de ser derrotado en las urnas, el ex secretario del PSOE disfrutaba con su mujer en un chiringuito en las playas de Mojácar. Poco después regresó a Almería, a la localidad de Vera, para pasar unos días tranquilos acompañado por toda su familia, con la que unas semanas después, a mediados de agosto, viajó al Valle de Arán. Para rematar el verano, Pedro Sánchez voló a Ibiza, donde donde alquiló una casa rural valorada en 300 euros la noche.

comentariosicon-menu18WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Daniel
A Favor
En Contra

Quédate allí, no vamos a perder nada. Por cierto s¿sabes que es el pais del liberalismo no?, eso tan odiado por tí.

Puntuación 85
#1
On fire
A Favor
En Contra

No, no vuelvas paquete inútil, El país puede prescindir de ti perfectamente

Puntuación 72
#2
Usuario validado en elEconomista.es
bebeto
A Favor
En Contra

A mi también me gustaría tener un trabaje al que pueda ir cuando me salga de los cojones

Puntuación 92
#3
MARTINA
A Favor
En Contra

Mejor que no vuelva.

Ya ha contaminao en demasia al PSOE.

Si vuelve:

Contamina España entera.

¡Por cierto!:

Me gustaría tener una vida como la de éste.............., con, no se cuanto tiempo de pachanda, en lo que llevamos de año.

Puntuación 45
#4
Usuario validado en Google+
JINV
A Favor
En Contra

Una verguenza... no quiere pensar si nos llega a gobernar este tio.

Puntuación 48
#5
Pilila
A Favor
En Contra

Se le ve muy triste... todo el verano sin pegar ni chapa, de playa en playa, y ahora de vacaciones.

Es la izquierda, qué le vamos a hacer, protestan por todo y no pegan chapa. Ya estamos cansados de estos perroflautas izquierdosos

Puntuación 46
#6
KAKADELUX
A Favor
En Contra

Menudo pais de analfabetos, mejor que siga el partido de la GURTEL, LA CORRUPCIÓN MASIVA, el partido de los recortes,

Así va españa.

Espero que algún día venga alguien valiente, y le de una vuelta de 360º al pais entero y eche a todos los analfabetos del país.

Puntuación -35
#7
patriota desacelerado
A Favor
En Contra

hay que tener estomago para llevar 1 años sin pegar sello, y pegarse unas vacaciones cada mes.

Si se pusiera a trabajar en una empresa o crear la suya propia, ..... pero seria pedir peras al olmo.

Puntuación 46
#8
El zurdo
A Favor
En Contra

Quédate allí, no vuelvas más, sólo serás un mal recuerdo.

Puntuación 29
#9
Antonio
A Favor
En Contra

El Chulopiscinas se ha ido a los angeles sin saber qué parte del no es no 😂

Puntuación 25
#10
sempreChe
A Favor
En Contra

KAKALUX: 360 grados es rumbo Norte, 180 es rumbo Sur, lo opuesto, no llames analfabetos a los demás, Los socialistos como Zapatero no han traído la ruina. No soy del PP porque los dos son los que han gobernado. VIVI STALIN.

Puntuación 2
#11
Antonio
A Favor
En Contra

Su problema es la falta de inteligencia politica

Puntuación 7
#12
Be quick or be dead
A Favor
En Contra

7;

Menudo lince estás hecho y llamas analfabetos a los demás...

Con que 360º de vuelta, verdad??? jajaja

Un gran votante sociata.

Puntuación 7
#13
No vuelvas
A Favor
En Contra

Esta basura tenia que ir a Cuba que es más de su cuerda, no a EEUU, que es todo lo que critica, hipócrita!!

Puntuación 18
#14
Ringo
A Favor
En Contra

No van al colegio sus nenas ??

Puntuación 12
#15
franco
A Favor
En Contra

al nuro 7, kakadelux

a ver si te enteras que dar un giro de 360 grados es volver al mismo sitio ignorante rojeras.

jjjajajajaja deberías haber ido a un colegio de pago, burro.

Puntuación 6
#16
justo por pecadores
A Favor
En Contra

lo lograste, te has deshecho del psoe

ahora a descansar y a disfrutar de todo aquello

suerte

Puntuación 4
#17
justo por pecadores
A Favor
En Contra

y si te gusta quedate a vivir alli

Puntuación 2
#18