Actualidad

Isabel Pantoja, "cero interacción" con Fran y Cayetano Rivera

  • Cantó, se emocionó y disfrutó, así vivió la tonadillera su día más especial

La tonadillera vivió este pasado viernes uno de sus días más especiales. La boda de su hijo, Kiko Rivera, llenó de alegría a la cantante, quien reapareció en público casi dos años después de entrar en prisión. Tras llevar del brazo a su pequeño del alma al altar, Isabel incluso se arrancó con un concierto. Eso sí, una jornada tan festiva no hizo olvidar por completo los problemas del pasado. Pantoja no cruzó apenas palabras con Francisco y Cayetano Rivera, con quienes mantiene una guerra desde hace años.

"Cero interacción", así resume uno de los asistentes al enlace a El Mundo el reencuentro entre la cantante y los dos vástagos de Paquirri. Y es que los problemas al repartir la herencia de su difunto padre aún siguen muy presentes entre ellos.

Aunque no guardan una buena relación, lo cierto es que ambos hermanos se acercaron a saludar a Pantoja con dos besos, según desvela ¡Hola!. Además, mantuvieron una breve conversación comentando la bonita ceremonia. Una celebración en la que la tonadillera brilló con luz propia.

Con un vestido López de Santos en color coral, de escote de barco y manga francesa, Isabel llevó a su hijo al altar mientras sonaban unas notas al piano de la canción del Dj, Así soy yo. Antes del "sí quiero", Chabelita tuvo unas cariñosas palabras para su hermano, que respondió con un sentido abrazo, sellando así su reconciliación.

Tras el "sí quiero" de Kiko e Irene Rosales, tuvo lugar un cóctel que duró alrededor dos horas. Fue el preludio de la cena y el postre, del que no todos disfrutaron. Y es que Fran Rivera abandonó la celebración antes, ya que aún está convaleciente de la operación de rodilla que se le practicó el miércoles. De hecho, el diestro permaneció en muletas junto a Lourdes Montes durante toda la velada.

Y si Fran se marchaba antes de tiempo, Eva González, esposa de Cayetano, lo hacía horas después del comienzo. Y es que la presentadora tuvo un ajetreado día de grabaciones de Masterchef en Madrid. No obstante, la exmodelo llegó a la fiesta, que comenzó con un mensaje del Dj David Guetta.

Durante la celebración y una vez se habían marchado las cámaras de ¡Hola!, fue el momento de Isabel. "Hace que no canto dos años, pero estoy en familia y hoy se casa mi Kiko", dijo antes de deleitar a los presentes con un concierto de una hora en el que interpretó interpretó A tu vera, Dime que me quieres, Verde que te quiero verde, Limosna de amores, entre otros clásicos, acompañada de Falete, el hijo de Raquel Bollo y otros artistas.

Antes de subir al escenario, Kiko tuvo un bonito gesto con su madre.

El Dj sorprendió a la cantante con la actuación de un mariachi que entonó Amor eterno, un clásico de Juan Gabriel, gran amigo de la artista. La emotiva sorpresa consiguió que su madre rompiera a llorar desde la primera nota.

La fiesta, que se prolongó hasta las ocho de la mañana, fue el broche perfecto en un enlace blindado, con grandes medidas de seguridad, que impidieron cualquier filtración, consiguiendo así detener el objetivo que tenían algunos invitados acerca de reventar la exclusiva.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

josep
A Favor
En Contra

Francisco y Cayetano son dos personas que viven de su trabajo, por tanto, viven honradamente. La Pantoja no puede decir lo mismo. Además, se quedó con objetos personales que les corresponden a sus hijos. Hay un abismo entre la conducta de ellos y la de ella.

Puntuación 7
#1