Actualidad

Amaia Salamanca, madre por tercera vez

  • La actriz cumple su sueño

La intérprete ha cumplido su sueño de tener tres hijos tras convertirse de nuevo en madre junto a Rosauro Varó (37), con quien ya tiene dos hijos, Olivia (2) y Nacho (1), tras seis años de relación. El bebé, del que aún se desconoce su sexo, ha nacido en torno a las 15.30 este viernes, en la clínica Ruber de Madrid. La madre y su retoño se encuentran en perfecto estado.

Al igual que en los dos anteriores partos, su ginecólogo ha sido el Doctor Recasens, según informa ¡Hola!. Su chico Rosauro ha vivido el especial momento junto a Amaia Salamanca (30), con los nervios lógicos de cualquier padre.

"Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría", confesó la actriz una vez saltó la noticia de su embarazo.

Eso sí, que por el momento la boda tendrá que esperar, ya que Amaia ha declarado en varias ocasiones que no tienen planes de pasar por el altar. "Igual para mucho más adelante", reconoció hace unos meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin