elEconomista.es

Kiko Rivera e Irene Rosales: así ha sido su gran día

7/10/2016 - 17:36

El DJ y la madre de su hija Ana se dan el "sí, quiero" este viernes y el movimiento en casa de los Pantoja y los Rosales ha sido vertiginoso desde primera hora de la mañana. En la hacienda Los Parrales, donde tendrá lugar la ceremonia y posterior fiesta, ya está todo listo.

Isabel Pantoja ha sido la primera en llegar a la finca donde su 'pequeño del alma' se convertirá en un hombre casado. Ha llegado en un coche de alta gama con los cristales tintados. A pesar de que barajó la posibilidad de maquillarse y peinarse en el hotel, finalmente ha decidido hacerlo con más tranquilidad en el recinto ya asegurado.

La tonadillera, que lucirá un vestido con adornos florales y fruncidos en cintura y hombro y tocado en la cabeza, ha comido con su futura nuera, Irene Rosales, que ha sido la segunda protagonista en llegar a la finca. Lo hacía acompañada por un amigo, ya que su familia se había quedado cuidando de la pequeña Ana. Tras el almuerzo, la novia se ha vestido en compañía de dos primas, mientras que Pantoja se dirigió a la habitación de su hijo para ayudarle y acompañarle a él.

Precisamente Kiko ha sido el último en llegar a la hacienda Los Parrales. Sentado de copiloto, se mostró visiblemente nervioso, no sólo por el gran paso que estaba a punto de dar, sino por la posibilidad de filtraciones que pudieran dar al traste con su suculenta exclusiva (el DJ cobrará, finalmente, 250.000 euros, según se ha afirmado).

Gran parte de los 325 invitados de la boda se encontraban en la hacienda desde la primera hora de la mañana, mientras que muchos otros hacen su entrada a primera hora de la tarde en los autobuses que los novios han contratado para su traslado desde los hoteles en los que se han alojado. Entre ellos se encontraba Juanin, el hermano de Isabel Pantoja, Rafa Mora, gran amigo de Kiko Rivera, o Arancha de Benito y su novio, Agustín Etienne, que han llegado tarde a la cita con el bus y han tenido que trasladarse a la finca en taxi.

Otros, sin embargo, han llegado en sus propios coches, como Isa Pantoja (que lo hacía con su novio, Alejandro Albalá, en un vehículo de cristales tintados), Cayetano Rivera (que ha llegado solo, sin su mujer, Eva González), Fran Rivera (que ha deseado "mucha felicidad" a los novios), Anabel Pantoja (vestida con un modelo de cuerpo bordado en rojo y falda de raso negro que ha recibido muchas críticas) o Diego Gómez (ex de Pantoja). 







Comentarios 1

#1
07-10-2016 / 19:31
raremark
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¡Vaya familia de delincuentes!