elEconomista.es

Los jugadores del Eibar: aseguran que pagaron 20.000 euros a la mujer de su vídeo sexual

7/10/2016 - 13:24

Desde que saliera a la luz el vídeo en el que los dos jugadores del Eibar mantenían sexo con una joven, las filtraciones de audios, fotografías y otros materiales son constantes. En la última aparece hablando Sergi Enrich, quien asegura que tanto él como Luna pagaron 10.000 euros cada uno a la mujer que aparece en el clip sexual, antes de que saliera a la luz pública su identidad, según informa Marca.

El propio Enrich, que reconoce estar viviendo "una pesadilla", desvela que antes de que saliera a la luz pública la identidad de la chica, los futbolistas pagaron 20.000 euros entre los dos a la joven del vídeo.

Además, el delantero mallorquín acusa a Pedro León de haber filtrado el audio, realizado por Enrich, en el que sale a relucir el nombre de Eddy Silvestre: "Ya le vale, sabe cómo está el tema y se pone a pasar el audio... Estamos pringados hasta arriba", comenta, tal y como cuenta el diario deportivo. No obstante, el propio León ha negado la acusación y ha desmentido los hechos.

Una vez el vídeo del trío se hizo viral, las reacciones no se hicieron hecho esperar. Mientras que la mujer que aparece en el mismo ha interpuesto una denuncia contra ellos, el Eibar no tiene pensado tomar medidas al respecto. Incluso Mendilibar, entrenador del equipo armero, se reunió con ellos este jueves para expresarles su apoyo.

Por su parte, los futbolistas mandaron un comunicado disculpándose con el club y la afición por esta difícil situación.







Comentarios 1

#1
08-10-2016 / 11:52
Be quick or be dead
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Eso es metira.

A vosotros no os hace falta pagar 10K EUR a ninguna chavalilla salida para tirárosla.