Actualidad

Shannen Doherty comparte un impactante vídeo tras una sesión de quimioterapia

La que fuera una de las grandes protagonistas de la mítica serie juvenil Sensación de Vivir se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y entereza. En plena lucha contra el cáncer, ha compartido un vídeo tras recibir una dura sesión de quimioterapia donde cuenta cómo se encuentra. A pesar de su desmejorado aspecto físico, Shannen Doherty (45) se siente bien y relata cómo intenta hacer ejercicio después de cada sesión. "Creo que moverse ayuda mucho en el proceso de curación. No siempre es fácil y algunas veces no puedo hacerlo al día siguiente, pero intento hacer un esfuerzo para que mi sangre fluya y que las toxinas se vayan de mi cuerpo a través del trabajo. Algunos días los ejercicios son fáciles y otros días, los empujo, pero la clave es MOVERSE! Esto es así para cualquier enfermedad. Obviamente, consulta a tu doctor: el camino de la recuperación está lleno de todo tipo de materiales diferentes".

Dicho y hecho. Poco después, la actriz compartía otro vídeo con todos sus seguidores donde se mostraba bailando: "Sí, estaba cansada, sí, quería estar en la cama, pero fui y me moví y me sentí mucho mejor. Cualquier ejercicio durante la enfermedad es bueno. Podemos hacerlo !!!", escribía.

Tras ser diagnosticada por un cáncer de mama el pasado mes de marzo, Shannen ha compartido con sus seguidores toda su lucha contra la enfermedad.

No es la primera vez que hace este tipo de esfuerzos tras una sesión de quimioterapia. Hace unas semanas, salía del hospital directa a la alfombra roja del Music Center's Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles. Allí acudió con su marido, Kurt Iswarienko, para apoyar la lucha contra el cáncer de la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin