Actualidad

Los jugadores del Eibar acusan al futbolista Eddy Silvestre de filtrar el vídeo sexual

  • Un audio le señala como culpable, según La Opinión de Murcia

Dos días después de que saliera a la luz el vídeo sexual en el que Enrich y Luna, ambos jugadores del Eibar, aparecían manteniendo relaciones sexuales con una joven, que les ha denunciado, parece que ya se conoce al presunto culpable de la filtación del trío. Se trata del futbolista Eddy Silvestre, tal y como señala La Opinión de Murcia.

Al parecer, el nombre del jugador del Cádiz sale a relucir en un mensaje de audio enviado masivamente vía Whatsapp por uno de los jugadores armeros que aparecen en el clip sexual, tal y como cuenta el medio murciano.

El presunto culpable, Silvestre, fue compañero de vestuario de los dos en el Eibar, equipo en el que estuvo desde julio de 2015 hasta enero de 2016. Actualmente, mantenía con los protagonistas del vídeo una relación de amistad.

Eddy Silvestre nació en España, pero juega con Azerbaiyán, país del que es su madre. Tras estar en varios equipos, incluso disputar algún partido en Primera División con el Eibar, ahora se encuentra en Segunda División defendiendo los colores del Cádiz.

Mientras Silvestre es señalado como el culpable de la filtración, Enrich y Luna han pedido disculpas al Eibar y a la afición armera. Ahora ya tratan de recuperar la normalidad, algo nada sencillo teniendo en cuenta el terremoto que se ha originado, especialmente en Twitter, donde es uno de los temas más comentados de la semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin