Actualidad

Alba Carrillo llama "cerdo" a Feliciano López

Después de maldecir el día que nació In-Feliciano López, como ahora llama a su ex marido, Alba Carrillo se había hecho el firme propósito de estar callada ante las críticas que recibió en las redes sociales. "No hablaré ni haré nada hasta Navidad", la escuchó decir Informalia. "¡Quiero alejarme un poco de todo".

Sin embargo, este jueves, la modelo asistió en Madrid al desfile inaugural de 'La Petit Fashion Week', en el que, por cierto, no tomaba parte Lucas, el hijo de Alba y Fonsi Nieto, como sí ha hecho en ediciones anteriores. El ex piloto y ahora DJ era uno de los invitados y saludó cordialmente a Alba.

Ella, que no se calla ni debajo del agua, volvió a arremeter contra Feliciano López afirmando que "el que nace cerdo, muere lechón". Sin matices. Y eso que el refrán original es "el que nace lechón, muere cochino".

Alba reconoció que pasa por un bajón personal y profesional. No tiene programa de televisión, dice que no está a gusto en ninguno de los que hay, y su marca de ropa está parada por el momento.

Justifica la situación como un retiro voluntario: "Hasta Navidad o hasta la primavera, voy a apartarme de todo", asegura. En primavera asistirá a la boda de su ex, Fonsi Nieto, pero niega rotundamente que In?Feliciano haya sido invitado.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

katabatico
A Favor
En Contra

Cuanta razón tiene Donald!!!

Puntuación 2
#1
Nadie
A Favor
En Contra

Que te hizo? Guapa!!!

No me digas que en la noche de bodas te pido sexo???

Es que hay cada trastornad@ por ahí....

Puntuación 5
#2