elEconomista.es

Bill Clinton: su 'hijo secreto' exige una prueba de ADN

6/10/2016 - 17:52

Se llama Danney Williams y asegura que es fruto de la relación entre su madre, una exprostituta de Arkansas, y el que fueses presidente de los Estados Unidos. Su historia salió a la luz en 1992 pero no está dispuesto a rendirse y ahora exige una nueva prueba de paternidad.

Nadie dijo que el camino a la Casa Blanca fuera fácil y está claro que Hillary se está encontrando con más de una piedra. Después del escándalo sexual del marido de su secretaria y sus problemas de salud, el supuesto hijo secreto de su marido ha vuelto a la carga. Danney Williams, de 30 años, ha comenzado una campaña a través de las redes sociales reafirmando ser hijo de Bill Clinton (70) y solicitando una nueva prueba de ADN, ya que la anterior, realizada en 1999, fue "No concluyente".

Según el joven, su madre conoció a Clinton cuando éste era gobernador de Arkansas. El marido de Hillary le ofreció 200 euros por mantener relaciones sexuales escondidos en un parque de Little Rock. No fue la única vez. Sus encuentros se repitieron a lo largo de todo un año, hasta que ella le comunicó a Clinton que estaba embarazada. Según la versión de Williams, él se rio a carcajadas y la ahora candidata a la presidencia les cerró la puerta en las narices cuando, unos años después, fueron a pedirle ayuda.

A pesar de que el test de paternidad realizado hace siete años reveló que las coincidencias genéticas entre Clinton y Williams eran mínimas, él no se fía de sus resultados, ya que el ADN del expresidente se extrajo, supuestamente, de la ropa de Mónica Lewinsky. El joven está seguro de su historia y quiere luchar por ella: "Lo único que quiero es estrechar la mano de mi padre". Además, asegura que considera a Chelsea (hija de Bill y Hillary) su hermanastra y que también le gustaría conocerla. Según él, el parecido físico entre ambos es innegable: "La misma estructura facial, la raya del pelo al mismo lado, la misma nariz...".







Comentarios 0