Actualidad

Mónica Cruz: vestido ceñido y escotazo en la cena de los Premios 40 Principales

La hermana de Penélope apareció este miércoles con un diseño de Alfredo Villalba Atelier. El escote le hacía lucir tipazo y culminaba un look que le hacía brillar en la noche musical. A sus 39 años, no es la primera vez que luce con orgullo su cuerpo, pues ya levantó revuelo hace unos meses, en la presentación del programa Top Dance, con un ceñidísimo jumpsuit.

Pero Cruz no fue la única que brilló en la cena de los nominados a los Premios 40 Principales. Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse esta cita, que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre ellos había modelos y actrices como Laura Sánchez (36) junto a su pareja, David Ascanio, o la diseñadora Maria Escoté (37) y Adriana Carolina Herrera (45).

Ana Fernández (26) tampoco quiso perderse la gran cita. Su pareja, el vocalista de Marlon, Adrián Roma (28), estaba nominado junto a sus compañeros de grupo.

Los antiguos coaches de La Voz, Rosario Flores (53), Antonio Orozco (43) y David Bisbal (37), también quisieron pasar por el photocall antes de que comenzara la cena.

Dani Martin (39), que acaba de sacar nuevo disco, también estuvo presente. Muy emocionado, lo celebraba más tarde en Instagram: "La música de este país vivió una noche muy importante de apertura, ilusión y unidad".

Kira Miró (36) también acudió a la cena y fiesta posterior. La actriz, que ha roto recientemente con su novio, el también cantante Macaco, está ahora totalmente centrada en su trabajo.

La presencia de Alaska (53) y Mario (42) tampoco pasó desapercibida. Ambos son habituales en este tipo de eventos. Alaska optó por llevar un clutch de la marca de su amiga María Escoté.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin