Actualidad

Los jugadores del Eibar, denunciados por la mujer que aparece en su vídeo sexual

  • Considera que se ha producido un daño a su imagen

Horas después de que saliera a la luz un vídeo en el que Enrich y Luna, jugadores del Eibar, aparecieran manteniendo relaciones sexuales con una joven, ésta ha decidido interponer una denuncia contra los dos futbolistas por la difusión del clip sexual.

La mujer en cuestión considera que se ha producido un daño a su imagen por la difusión del vídeo sin su consentimiento, tal y como ha revelado la Cadena SER. Cabe recordar que se grabó hace un año pero se convirtió en viral durante la tarde de este miércoles.

Tras su propagación a través de las redes sociales, se ha filtrado un mensaje de audio enviado vía Whatsapp por uno de los dos futbolistas que participaban en el trío. En el mismo, éste señala a otro futbolista de haber sido el presunto culpable de la filtración, al mandar el contenido a otras personas, que terminaron por propagarlo en Internet, donde se ha convertido en foco de bromas.

Al comprobar la importancia que adquirió el asunto, Sergi Enrich y Antonio Luna mandaron un comunicado pidiendo disculpas al club y a la afición armera, lamentando lo ocurrido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin