Actualidad

Kiko Rivera: los drones, la abuela y otras cosas que debes saber sobre su boda

Quedan 24 horas para uno de los acontecimientos más esperados del año. El hijo de Isabel Pantoja se casa este viernes 7 de octubre con Irene Rosales. El enlace se encuentra envuelto en una polémica por los invitados, la exclusiva, la seguridad o la asistencia de la propia madrina del enlace. Te resumimos las 10 claves para que no te pierdas detalle.

1. La gran exclusiva

150.000 euros es la cantidad que la revista Hola podría pagar a los recién casados por la publicación de las fotos de la boda, una suma que ayudará a Kiko a pagar los 200.000 que debe a Hacienda. Las primeras negociaciones apuntaban a una cifra mucho más elevada, pero finalmente se redujo ya que ni su hermana, Chabelita, ni su madre, Isabel Pantoja, participarán en el reportaje.

2. Adiós moviles, hola drones aéreos

El DJ tiene claro que tiene que rentabilizar su 'gran día'. Por ello, y tras las últimas filtraciones en las bodas de Kiko Matamoros o Rocío Carrasco, sus invitados tendrán que deshacerse del móvil al entrar a la ceremonia. Además, unos drones sobrevolarán el cielo para evitar que otros artilugios hagan fotos desde arriba. Todo un despliegue tecnológico que no se sabe si surtirá efecto.

3. Madrina no hay más que una

Y no podía ser otra que la madre de Kiko, Isabel Pantoja. El 'pequeño del alma' llegará al altar cogido de su brazo, algo con lo que ambos llevan soñando desde que la tonadillera salió de prisión el pasado mes de marzo

4. Doña Ana y tío Agustin

Aunque las últimas informaciones apuntaban a que ninguno de los dos acudiría (la abuela está delicada de salud y su hijo se quedaba en Cantora para cuidarla), finalmente parece que ambos estarán presentes en el gran enlace. Al no tener buena relación con su nieta y sobrina, Chabelita, no sabemos si tío y abuela acabarán brindando por los novios junto a ella o estarán sentados lejos.

5. Los hermanos de Kiko

Los Rivera-Ordoñez han confirmado su asistencia. Fran irá acompañado de su mujer, Lourdes Montes, mientras que Cayetano no sabe si podrá compartir este día con Eva González, ya que, según ella misma ha confesado, no sabe si llegará a tiempo por motivos laborales. Esta celebración supone un momento idóneo para la reunión de los tres hermanos, que parecen haber dejado atrás sus rencillas. Chabelita, por su parte, ha aterrizado hace unos días en España tras sus idílicas vacaciones para llegar a tiempo a la boda de su hermano: "Estamos todos muy nerviosos", ha dicho a su llegada al aeropuerto.

6. Un paje llevará los anillos: Francisquito

El hijo que Kiko tuvo con la modelo Jessica Bueno no podía faltar en un día como éste. El pequeño será también protagonista y llevará las alianzas vestido de paje.

7. La novia

Irene Rosales irá vestida con un diseño que le ha regalado St.Patrick, una marca perteneciente a la firma Pronovias. Además, cumplirá con la tradición de llevar algo viejo, en este caso, unos pendientes de la mismísima Pantoja. Por otro lado, y según El Programa de Ana Rosa, este viernes podría lucir un pequeño retoque estético.

8. Raquel Bollo, la invitada estrella

"Estaba un día en su casa y pregunté si estaba invitada y me miró diciendo que claro. Sentí que es cierto el cariño que me tienen, independientemente de la situación que tenga con su madre". Así lo anunciaba ella misma en su recién estrenado blog en la revista Semana. ¿Saludará a Isabel Pantoja después de su desencuentro?

9. Un regalo muy especial

Tal y como hemos podido saber estos días, Isabel tiene pensado hacerle un regalo muy emotivo a su hijo. Se trata de un objeto que perteneció al fallecido Paquirri, un detalle que podría no hacer mucha gracia a los hijos que el diestro tuvo con Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano, que llegaron incluso a los tribunales reclamando a Pantoja algunos recuerdos de su padre.

10. 350 invitados en Sevilla

La celebración será en la Hacienda los Parrales, en la localidad de San Lúcar la Mayor. La música del evento será de ambiente, aunque no se sabe si finalmente el DJ se animará a pinchar sus éxitos o si su madre deleitará a los presentes con su arte.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments