Actualidad

Los jugadores del Eibar: se conoce el presunto culpable que filtró su vídeo sexual

  • En las redes sociales ya circula su nombre

La bomba saltó este miércoles, cuando se filtró un vídeo sexual en el que Enrich y Luna, dos jugadores del Eibar, aparecían manteniendo relaciones sexuales con una joven. Desde el mismo momento que este trío salió a la luz, las reacciones no se han hecho esperar. Hasta ahora, que una nueva pieza ha entrado en el puzzle: se trata de encontrar al culpable de la filtración. Un nombre que ya circula por la red.

Según ha podido saber Informalia, existe un mensaje enviado masivamente vía Whatsapp en el que parece hablar uno de los jugadores armeros que aparecen en el clip sexual. En el mismo, éste señala a otro futbolista de haber sido el presunto culpable de la filtración, al mandar el contenido a otras personas, que terminaron por propagarlo en las redes sociales.

Aunque el nombre propio del jugador y presunto culpable se desconoce, lo cierto es que se trata de un excompañero de ambos en el vesturario, quien tendría ahora una relación de amistad con los dos protagonistas del vídeo.

Al parecer, el futbolista en cuestión juega en un equipo del Sur y en una categoría inferior, si bien es cierto que en el pasado disputó varios partidos en Primera División.

Tras la publicación masiva del vídeo, Enrich y Luna han pedido disculpas al Eibar y a la afición armera. Ahora ya tratan de recuperar la normalidad, algo nada sencillo teniendo en cuenta el terremoto que se ha originado, especialmente en Twitter, donde es uno de los temas más comentados del día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin